Si se trata de un fallo en la acometida o en el RITI lo revisaría y solucionaría un técnico. El plazo habitual para este tipo de incidencias son unas 72 horas y hemos notificado la avería hace 24 horas aproximadamente. Si te parece vamos a esperar a que se realicen todas las pruebas en el plazo comentado y vemos dónde está el fallo realmente para comprobar si es necesario el envío del técnico.
Un saludo.
Hola jordialopez,
Tenemos que esperar a la respuesta que nuestros compañeros nos faciliten sobre la anomalía.
Desde el primer momento se está tratando de solventar la incidencia. Todos los datos que nos facilitas lo tenemos en cuenta para que todo este funcionando cuanto antes.
He consultado el estado de la gestión y continúa en curso.
En la última nota (09/01/2015) se indica que el departamento correspondiente está realizando las comprobaciones necesarias para que en cuanto concluyan poder informarte sobre el resultado.
Lo vuelvo a reclamara para agilizarlo.
Seguimos al tanto de este asunto.
Un saludo.
Ya que no me deja copiar ni pegar un mensaje que me ha pasado por whatsapp otro vecino, lo voy a escribir.
Dice así;
Yo tengo contratado el ADSL de Orange y me suelen llegar del orden de 13-14 megas aunque tengo contratado 20.
Éste vecino está en la misma planta que yo 3 puertas más allá. Ni más arriba ni más abajo. A ver que excusa ponen los señores de Orange ahora, lo que hacen para ahorrarse mandar a un técnico... 😠
Hola jordialopez,
Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias. He revisado tu incidencia y veo que mis compañeros de soporte técnico están pendientes de contactar contigo para efectuar nuevas comprobaciones. Paso nota para agilizar el trámite. Estamos en contacto.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?