Desde que me dí de alta hará dos semanas la velocidad de mi ADSL es pésima, no pasa de 4 megas y eso cuando hay "poca" gente conectada, sino bajamos a 1,8 2 2,8... , no me resuelven la incidencia, excusas decenas, la más ultilizada es la de "avería en la central" eso no hay quien se lo trague ya, los videos se cortan, para cargar una web o abrir el correo se eterniza el tiempo, etc etc etc....
Muy descontento con Orange,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, jordialopez.
Perdón por la demora.
Acabo de realizar una nueva comprobación a tu línea, con los siguientes resultados:
Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 4117/274 Atenuación: 29/14 Ruido: 9/9. Linea Estable.
¿Es correcto? Como bien sabes, siempre es aconsejable conectar el router al PTR, si es que no lo está ya.
Saludos.
Hola, @jordialopez .
Te pedimos, por supuesto, perdón por las molestias.
Con tu permiso, echamos un vistazo a tu línea. Envíame por mensaje privado el número de la misma y el nombre, apellidos y DNI del titular. Estudiaremos qué ocurre y te informaremos debidamente.
Comentarte también que para estos casos en los que la velocidad ADSL es baja, disponemos del servicio Internet 4G en casa, con el que tendrías acceso a internet a través de la red de telefonía móvil.
Quedamos a la espera de dichos datos.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?