Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

Desde que me dí de alta hará dos semanas la velocidad de mi ADSL es pésima, no pasa de 4 megas y eso cuando hay "poca" gente conectada, sino bajamos a 1,8 2  2,8... , no me resuelven la incidencia,  excusas decenas, la más ultilizada es la de "avería en la central" eso no hay quien se lo trague ya, los videos se cortan, para cargar una web o abrir el correo se eterniza el tiempo, etc etc etc....  

Muy descontento con Orange, 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Pésimo servicio de ADSL

Hola, jordialopez.

Perdón por la demora.

Acabo de realizar una nueva comprobación a tu línea, con los siguientes resultados:

Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 4117/274 Atenuación: 29/14 Ruido: 9/9. Linea Estable.

¿Es correcto? Como bien sabes, siempre es aconsejable conectar el router al PTR, si es que no lo está ya.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @jordialopez .

Te pedimos, por supuesto, perdón por las molestias.

Con tu permiso, echamos un vistazo a tu línea. Envíame por mensaje privado el número de la misma y el nombre, apellidos y DNI del titular. Estudiaremos qué ocurre y te informaremos debidamente.

Comentarte también que para estos casos en los que la velocidad ADSL es baja, disponemos del servicio Internet 4G en casa, con el que tendrías acceso a internet a través de la red de telefonía móvil.

Quedamos a la espera de dichos datos.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Gracias por contestar. En primer lugar no me ofrezcáis algo que no me interesa y si no podéis cumplir lo que ofrecéis por medio de los medios de comunicación, no deis de alta líneas que no pueden optar a unas velocidades razonables, vengo de una vivienda no muy lejos de la actual donde tenía unas velocidades que se movían entre los 14-16mb sobre lo ofertado que era de 20mb descontando lo que se "comen" los "protocolos".
Desde el día del alta llevo con velocidades que no pasan de los 4mb y todo se eterniza...
Quedo a la espera de que un técnico solvente la "avería" gracias.
Highlighted
Nuevo participador

@jordialopez a mi me pasa lo mismo, y no solucionan nada, hoy mi hijo no a podido jugar a la ps4 , por que no funcionaba bien y encima tienen el morro de decir que te dan los mb que marca la ley, se ríen de nosotros yo llevo quejándome 2 semanas, incumplimiento de contrato, pasan de mi por teléfono, en el Facebook nos han bloqueado , en Twitter no contestan a mis mensajes, que te puedes esperar de una gente a si? Nada bueno.
Highlighted
Nuevo participador

@jordialopez te dicen que te están dando casi 6 mb y es mentira, sus valores no son correctos, yo he echo test de velocidad de todas las maneras ( me puesto a correr a ver si cogia mas velocidad pero nada) y no me llega nunca a 5, estoy en tres y pico y cuatro y pico.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Yo también me muevo en valores por debajo de cuatro, aunque te dicen algo más de velocidad, es decir lo que llega al router, que no es la real a la hora de navegar, he marcado hasta 1,8mb de mínimo!! Prehistórico !! Y... lo de siempre , avería en la central, cableado de la casa en mal estado (mal estado? Un piso de reciente construcción?? ) pongo a los peques algún vídeo de dibujos y se corta...
Daré la oportunidad para que me lo solucionen ésta semana, por que realmente pueden hacerlo según toquen parámetros o variables, sino me dan una velocidad razonablemente óptima habrá que tirar ppr la vía de la baja o recurrir a la OCU y similares, de momento un "voto" de "confianza" unos días...
Posdata; seguro que para cobrar no os bloquean jejeje. os mantendré informados. F.2015
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches de nuevo "acabo" de encender el ordenador casi medio minuto para cargar la pagi a de inicio de google increíble!!! Y más de 20minutos para pedir dos pizzas ..... 😠 que quede constancia...
Highlighted
Nuevo participador

hola, a mi también me ha bajado la velocidad a 3 megas desde hace 1 semana.Hay alguien que pueda solucionarmelo.un saludo
Highlighted
Nuevo participador

Buenas, darte de baja con esta gente, es misión imposible, el otro día 2 horas y media hable con mas de 10 personas y no pude darme de baja, es para cagarse y encima me amenazan con que me van a cobrar 150€, por que ellos no me dan el servicio contratado.
Highlighted
Nuevo participador

Yo estoy muy cansado de esta gente , mires donde mires nadie habla bien de esta gente,es una vergüenza , cuando vivía en otro lado Movistar no me daba el servicio contratado y no me pusieron ningún impedimento para irme y esta gente solo que problemas.