Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange vende Fibra, sin tener cobertura real? - Estafa?

RESUELTAS
Responder
Deivid21
Participador ocasional

Hola Manuel, gracias.
De todas formas la página web puede cbiar de un día a otro. Me gustaría saber y tener copia del producto q he adquirido. Saber la permanecencia y las condiciones.

Por otro lado, por favor a ver si nos pueden dar alguna solución respecto al tema de la fibra.

Un saludo
Deivid21
Participador ocasional

Además según la web además el precio del Adsl es más barato de lo q se supone q estoy pagando por el Adsl(que se supone q iba a ser por fibra...)
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Deivid21,

Sigo pendiente de respuesta por parte de los compañeros de Soporte de fibra, respecto al compromiso Orange, finaliza el 17/05/2015 y el importe actual en caso de baja es de 150€.

Un saludo.

firma-orange
Deivid21
Participador ocasional

Hola Manuel,
Gracias por la información.
Ese es el motivo de mi reclamación, Orange me capto como cliente para darme Fibra, y finalmente me han atrapado en Adsl y encima con permanecía a precio de fibra.
No es forma de captar clientes y tenerlos contentos.

Saludos y gracias por la ayuda.
Deivid21
Participador ocasional

Hola, por favor alguna novedad?

Adjunto la respuesta que me han dado desde el soporte de fibra al que remiti los documentos:

El Martes 27 de Mayo de 2014 19:42, "ES, Soporte ClientesFibra" <Soporte.ClientesFibra@orange.com> escribió:

Hola,

Gracias por contactar con nosotros.

Hemos trasladado tu solicitud al departamento correspondiente para que la gestión pueda llevarse a cabo con la mayor brevedad posible.

Recibe un cordial saludo,

Equipo Fibra Óptica de Orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Deivid21,

Sigo pendiente de la valoración de nuestros compañeros de fibra, con cualquier cambio te digo.

Un saludo.

firma-orange
Deivid21
Participador ocasional

Hola, alguna novedad o solución ?
Gracias!
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Deivid21,

Los compañeros de fibra están verificando si la infraestructura de fibra ya está disponible para darte servicio, sigo pendiente.

Un saludo.

firma-orange
Deivid21
Participador ocasional

Hola,

Gracias por el seguimiento. La instalacion en el edificio esta hecha. Lo que no entiendo es por que no es posible activarla ahora o ell motivo por el que tardan tanto en comprobar. Ya hace mas de un mes que Orange nos la ofrecio y nos capto como clientes...

No entiendo nada... pasan los dias y no se que estan comprobando...

a ver si me pueden decir algo..

un saludo y gracias.

Deivid21
Participador ocasional

Hola,
Siguen verificando? Desde el 26 de Mayo?
😞
Gracias