Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange me ha Engañado con la fibra

RESUELTAS
Responder
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, seguimos sin posibilidad de realizar el cambio, cuando puedas ponte en contacto con los compañeros de altas de fibra en el 900901130 (opc 2), puede que sobre sus sistemas puedan gestionarlo. Un saludo ^B^

firma-orange
JAV-engañado
Nuevo participador

Orange me ofreció un cambio de tarifa incluyendo fibra. Yo me lo creí pensando que era una empresa seria. 

Me cambiaron la tarifa aplicandom un año de permanencia y NO cumplen el contrato. Ahora dice que no puede pasar mi nº de teléfono a fibra.

Hace mas de 15 dias de esto:

Voy a pasar tus datos a sistemas para verificar si podemos parametrizar la oferta de fibra sobre tu número de teléfono. Dame unos días y cuándo tenga respuesta te confirmo desde aquí los cambios disponibles.

Días despues el aviso de que cuando sepamos algo, en unos días, te avisamos...

y despues..... EL SILENCIO

No hay ninguna respuesta. Solo silencio

JAV-engañado
Nuevo participador

Y no pasa nada... de momento.

Te ofrecen unas condiciones, incluyendo fibra a 30Mb y despues de que te aplican un año de permanencia dicen que no te pueden conectar a la fibra y se quedan tan anchos. Y NO RECTIFICAN. pues ni no puedes cumplir el contrato lo menos que puedes hacer en anularlo. Pero parece que eso sería demasiada Honradez.

Es un TIMO

JAV

JAV-engañado
Nuevo participador

Cuantos son los días que hay que esperar para tener alguna noticia nueva ?

Esto es todo MENTIRA

MCS82
Participador ocasional

Hola JAV-engañado

No se si a estas alturas servira de algo, pero sobre si puedes conservar tu numero fijo, la respuesta deberia ser que si salvo que tengas una linea indirecta (por lo que comentas no parece ser tu caso). Lo dice aqui:

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10326-puedo-mantener-mi-numero-de-telefono-si-quie...

Yo si tenia linea indirecta y, como no sabia esto y el comercial de orange tampoco me informo de ello, perdi el que era mi numero 😕

JAV-engañado
Nuevo participador

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Intentaré seguir luchando con Orange con esta información que me proporcionas (yo no pago linea a Telefónica), pero con Orange es un dialogo de besugos, no aportan ninguna solución ni dan marcha atras en el contrato. Lo único que pretendo ya, puesto que no hay forma de que me pasen a fibra, es que eliminen el compromiso de permanencia para olvidarme de Orange (creo que es lo que terminaré haciendo).

Un saludo

JAV-engañado
Nuevo participador

??????????????????????????????????????????'

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ??????????????   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?????????????????????????

esperando y pagando el NO servicio

salud

MCS82
Participador ocasional

Sobre lo de la linea indirecta, ojo: Yo no pagaba nada a Movistar porque, aunque la linea era indirecta, yo era cliente de Orange y pagaba mis facturas a Orange. Era Orange el que tenia esa linea alquilada a Movistar, y fue a partir de dar de baja la linea en Orange cuando me empezaron a llegar facturas de Movistar.

Yo solo soy cliente de Orange, asi que deberian ser ellos los que te dieran solucion a tu problema, pero veo complicado que te eliminen el compromiso de permanencia, al menos sin que puedas justificar que no procede.

La raiz del problema: Que motivos te han dado para no poderte instalar la fibra?

Te la estan cobrando sin habertela instalado? Si nunca has tenido fibra en tu domicilio normalmente te tienen que hacer una instalacion especifica para fibra porque no te valen las rosetas de telefono. Si ese es tu caso, tendras como prueba las facturas que estan cobrando un servicio de fibra que no estas disfrutando, pero no tendras el documento que te proporciona el tecnico que va a tu domicilio a hacerte la instalacion y que describe lo que ha hecho (y que si no recuerdo mal tienes que firmar tu. Y no podran encontrar esa orden en sus sistemas porque no existe si no han ido a tu casa). Mira tambien que servicios se listan en tu area privada de la web de Orange, a ver si aparece adsl o fibra.

Desde luego, salvo que te hayan mandado algun mensaje privado, aqui lo ultimo que te han dicho es que ellos no pueden hacer el cambio y que llames al numero de atencion al cliente de fibra (ese numero creo que no solo gestiona altas, yo llame siendo ya cliente de fibra). Si por aqui no te dan solucion, recopila toda la info de tu caso e insiste en llamarles por telefono. Yo tuve que hacerlo con mis problemas y, tras varios meses (si, meses, he ido comentando en este foro mis batallas con ellos) de llamadas ya empiezo a ver la luz. Eso si, al telefono me ha atendido tanto gente incompetente como gente con ganas de ayudar, hay de todo...

Armate de paciencia y suerte!

JAV-engañado
Nuevo participador

Hola, como ves no paso muy a menudo por esta comunidad pero me alegra que alguien lea y conteste a lo que uno escribe, al menos ves que no estas solo en este mundillo de especuladores sinverguenzas (operadores de telefonía). hago un resumen

Yo era cliente de Orange con latarifa Canguro 35 y ADSL. Debido a los muchos problemas que tengo con el adsl acepté una oferta de Jazztel que incluia fibra. Orange me hizo una contraoferta al recibir la petición de portabilidad. Esta contraoferta incluia fibra a 30Mb. En mi edificio esta instalada lafibra de Orange y la de Movistar. Ya antes habían pasado por mi casa los comerciales de Orange ofreciendo en paso a fibra gratuito, por ser cliente, solo con el compromiso de un año de permanencia. No lo acepté porque no quiero permanencia, mientras pueda.

Pues bien, a partir de aceptar esta contraoferta que incluía la fibra y algunos cambios en las 3 lineas de moviles, me aplican el compromiso de permanencia en las lineas de móviles. La tarifa cambia de nombre, según lo acordado. La fibra me la instalarían el 2 días (a primeros de Octubre), segun lo acordado. nos 15 días despues reclamo la instalación de fibra y despues de hablar con varios ineptos (me negaban lo que estaba acordado y que está grabado), incluido el telfono de atención a Fibra (900901130) me confirman que SI que tengo razón y que instalaran la fibra en Noviembre, que en Octubre ya no pueden, y que yo no tengo que hacer nada mas.

Ante la falta de respuesta y acción vuelvo a llamar y despues de un calvario de desconocimientos me vuelven a confirmar que SI que tengo razón pero que para instalarme la fibra (ahora ya no pueden darme 30Mb pero si 50Mb) tienen que cambiarme mi número de telefono. Por supuesto me niego a ese cambio de número que no estaba incluido en la tarifa que yo acepté y NO me ofrecen ninguna otra opción.

Yo solo quiero ahora, ya que no van a cumplir el contrato tal como se aceptó, que no dejen como estaba  para marcharme a otro operador sin cargas. No quisiera tener que volver a tratar con Orange.

Estoy hasta los C.j.n.s de Orange. No me gusta que me engañen

perdona el rollo. En estos día lo denunciaré en Consumidores, en la OCU (soy socio) y estoy buscando cobertura legal para escalar el tema en el juzgado. No quiero mas trato con estos prepotentes y quiero que se les castigue legalmente.

un saludo

JAV