Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange me ha Engañado con la fibra

RESUELTAS
Responder
JAV-engañado
Nuevo participador

[RESUELTO] Orange me ha Engañado con la fibra

Despues de tiempo denunciando problemas de velocidad con mi ADSL, pedi portabilidad a otro operador. Orange, para evitar la portabilidad, me hace una contra-oferta de cambio de tarifa (canguro ahorro). Esta contraoferta incluye la conexión por fibra a 30 Mb. Se instalaría en 2 días (primeros de Octubre).

Despues de 15 dias reclamo la instalación de la fibra, Respuesta: ahora mismo, durante Octubre, no podemos instalarselo pero Ud lo tiene ofertado en su contrato y se le instalará a primeros de Noviembre. Solo debe esperar nuestra llamada.

Hoy, 19 de Noviembre, vuelvo a llamar a Fibra donde me dicen que no les han pasado la orden y despues, por indicación de la operadora, llamo a Reclamaciones donde me explican (POR PRIMERA VEZ) que para instalarme la fibra (que ya no será a 30mb si no a 50 mb) me tienen que cambiar de nº de Teléfono. Por diversos motivos yo no puedo cambiar mi nº de telef.

Despues de que Orange me aseguró que me conectarian por fibra a 30mb (condición para no cambiar de operador) y de cambiar la tarifa de mis móviles (tengo 4 lineas con Orange) ahora me dicen que no pueden hacerlo. No cumplen el contrato y, sin embargo, ya me han añadido el compromiso de permanencia en 2 líneas de móviles.

Solucionen rápidamente este engaño. Lo tienen todo grabado.

El cambio a fibra era para MI nº de teléfono, no para otro nuevo. 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @JAV-engañado .

Vamos a analizar tu caso. Pásame un privado con el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor. Envíame también la dirección completa para ver la cobertura. Como puedes ver en las Preguntas Frecuentes de Fibra, no habría problema en mantener el número, de ahí que lo queramos comprobar bien.

Un saludo.

firma-orange
JAV-engañado
Nuevo participador

hola Julio,

gracias por intentar ayudar, ya es importante.

no se muy bien como funciona esto, que hago para enviarteun privado?

Esta claro que en mi edificio está instalada la fibra de Orange, me lo han ofrecido varias veces, incluso en mi propio domicilio. También cuando me hicieros esta contraoferta se aseguraron de que podían cumplirlo y también en mis anteriores reclamaciones, incluida la de hoy, han confirmado que tenemos cobertura de fibra. Lo nuevo ha sido la escusa de tener que cambiar de nº de teléfono.  

cómo se envía un privado?

Javier_orange
Moderator

Hola JAV_engañado

Hemos recibido tu mensaje privado.

Nos ponemos con ello y te vamos comentando.

Un saludo y muchas gracias

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola JAV-engañado,

Voy a pasar tus datos a sistemas para verificar si podemos parametrizar la oferta de fibra sobre tu número de teléfono. Dame unos días y cuándo tenga respuesta te confirmo desde aquí los cambios disponibles.

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola JAV-engañado,

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, te damos un toque.

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, de momento continuamos si posibilidad de realizar el cambio de oferta a servicio de Fibra, seguimos pendientes.

Un saludo.

firma-orange
JAV-engañado
Nuevo participador

No lo entiendo bien,

el problema es técnico o es un problema comercial? Cual es el problema para cumplir con la oferta que se ha vendido?.

cuando se ofreció y vendió esta oferta ya existía este problema o ha surgido despues?. Cuando se me dijo que el cambio se haría en Noviembre (en lugar de en Octubre, como estaba previsto) ya se conocía el supuesto problema? 

Me recomendais que siga adelante con mis reclamaciones ante CONSUMIDORES y ante La OCU (asociación a la que estoy asociado) o espero unos días más?

Saludos

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola JAV-engañado.

Como te comentaba anteriormente, estamos a la espera de que se nos faciliten los datos sobre la activación del servicio. Mis compañer@s y yo estamos pendientes de tu caso, por lo que en el momento que tengamos cualquier información contactaremos contigo.

Un saludo.

firma-orange
JAV-engañado
Nuevo participador

Señores Agentes,

el día 20-11 pedíais unos días de espera para solucionar el problema, el día 24-11 seguimos a la espera de que se nos faciliten unos datos... y a fecha de hoy 2-12 no tengo más noticias.

Alguien me puede decir que es lo que estamos esperando?, puedo yo aportar los datos que se necesitan? Es una maniobra de distracción y entretenimiento para no avanzar en la solución?

El compromiso era pasar a 20 Mb en fibra a primeros de Octubre. Yo estoy pagando la tarifa acordada con la fibra y sigo con los problemas del ADSL.

Hay alguna información veraz para saber a qué atenerme.

Vuelvo a sentir la sensación de estar desatendido y engañado.

Un saludo

JAV-engañado