Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange me amplia la permanencia SIN PERMISO

RESUELTAS
Responder
Ser_orange
Agente

Re: Orange me amplia la permanencia SIN PERMISO

Para enviarme un privado @alejall , simplemente tienes que pulsar en este enlace .

Gracias.

firma-orange
CarmenEC
Nuevo

Buenas
A mi me han hecho lo mismo, sin venir a cuento me meto y veo que según ellos por mejoras de datos (no sé en que han mejorado porque sigo teniendo 500mb) y me han ampliado la permanencia un año sin yo saberlo.
zantos
Friendly

CarmenEC escribió:
Buenas
A mi me han hecho lo mismo, sin venir a cuento me meto y veo que según ellos por mejoras de datos (no sé en que han mejorado porque sigo teniendo 500mb) y me han ampliado la permanencia un año sin yo saberlo.

Pues reclama porque sin tú aceptarlo no te la pueden ampliar, diles que te pasen la grabación donde lo aceptas...

Vanesa_orange
Moderator

¡Buenos días y bienvenida a la comunidad @CarmenEC!

Si te parece, envíame un mensaje privado con tus datos de titularidad (nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y cuenta de correo electrónico) y reviso los datos y aplicación del compromiso de permanencia de la línea.

Gracias.

firma-orange
CarmenEC
Nuevo

LLevo todo el día llamando, se pasan la bola de unos a otros y no me solucionan nada, ni siquiera me dan un número de incidencia. Pero si que intentan venderme sus productos. Vaya sin vergüenzas. Es que por lo que me han dicho te cambian la tarifa sin tu saberlo y te amplian otro año y así sucesivamente, vamos que o pagas o te quedas con ellos para la eternidad... 

Astor_orange
Moderator

Tienes un privado, @CarmenEC.

Míralo cuando puedas, contiene información importante.

Buena tarde.

firma-orange