Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange me amplia la permanencia SIN PERMISO

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Moderator

Re: Orange me amplia la permanencia SIN PERMISO

Hola, @Alvaro87 .

Se ha respondido ayer mediante mensaje privado en esta misma Comunidad. No nos es posible enviar correos electrónicos, por lo que pese a habernos dado tu dirección no se ha enviado nada a dicha cuenta.

Pero si entras en tus privados verás la respuesta de mi compañero.

Un saludo.

firma-orange
Alvaro87
Observador fiel

Me habeis confirmado que no tengo permanencia, lo que no sé es si no tengo permanencia por qué un comercial vuestro en una tienda Orange me dijo que no tenia que devolver el router si me habia vencido la permanencia y ahora me llama una señora muy borde y maleducada des de el numero 6186935394744 diciéndome que lo tengo que devolver en el plazo de 15 días o me cobraran 60 euros. Sois un verdadero desastre de compañia.

Astor_orange
Moderator

Hola de nuevo, @Alvaro87 .

Te pedimos disculpas por el trato que comentas haber recibido. No es esa la impresión que queremos causar, y te puedo garantizar que de forma interna se nos forma y se nos insiste para que estas cosas no sucedan. No se repetirá.

Con respecto a la devolución, te explico yo si te parece. Si tienes un Livebox modelo 2.0, no hace falta que lo devuelvas. Si es un 2.1 ó 2.2, tendrías que llamar a Anovo al 952367417 (es la empresa que gestiona las recogidas) y ponerte de acuerdo con ellos para hacer la entrega. Podeís pactar hora y lugar (se puede dejar en una oficina de Correos si te parece más cómodo) y ya ellos nos lo hacen llegar.

Muchísimas gracias. De nuevo, perdón.

firma-orange
madralphw2
Nuevo participador

Buenas tardes,

Llevo un mes detrás de este problema y sin solución, sigo con el descuento y con la permanencia, donde se me da la razón de que no existe la grabación, pero no se hace nada. Tengo todos estos nº de incidenca:

187917730

188164642

189047998

189732243

189831385

189836357

190174515

Quiero una solución, por favor. El trato bastante mal, porque si es un error del sistema y/o comercial parece que no importa, aquí ni compensación por las molestias, ni por nada, no me dan solución, sino incidencia tras incidencia.. Desde el 2001 que lo tengo contratado no he tenido estos problemas hasta ser absorbido por la gestión de Orange. 

Un saludo.

P.D: No encontra este post, ya he conseguido encontrarlo. Pero por lo que veo, nadie quiere solucionar nada, vaya servicio de atención al cliente más nefasto.

madralphw2
Nuevo participador

Está claro que gestionando no, solo contestado, y se resume en "Esperar" a este paso se pasa el año y el problema, ya solo quedan 10 meses.

Deivi_orange
Agente

Hola madralphw2,

Veo que el departamento correspondiente ha tomado nota para poder resolver esta cuestión. La última nota se ha pasado el día 27/11/2014 donde se detallan los datos para poder realizar la gestión y dar por zanjado el tema del compromiso.

Sigo por aquí por si necesiotas comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange
RaquelBD
Nuevo participador

RECLAMACIÓN cobro de permanencia que no tenía.

Bien, como era de esperar, me habéis cobrado 83 euros de permanencia cuando mi permanencia ya había finalizado con vosotros. Me ampliasteis un año más sin mi consentimiento ni grabación ninguna, puse la correspondiente reclamación y me fue aceptada. Me di de baja, y me habéis cobrado el dinero.

Ahora, para reclamar tengo que llamar a un 902, algo que no pienso hacer. Antes devuelvo la factura y os denuncio en consumo. Espero que me lo podáis arreglar desde aquí o me facilitéis un teléfono gratuito al que reclamar.

Un saludo

alejall
Nuevo

Exactamente lo mismo me ha ocurrido a mí. ME han renovado sin consentimiento hasta diciembre de 2015 mi contrato que finaliza en abril de 2015 en base a una supuesta llamada que yo he hecho solicitando un 20% de descuento durante un año. Evidentemente yo no he firmado nada y quiero una solución YA  pues en el 1470 solo me dicen que tengo que pagar 30€ de penalización si quiero romper ese "nuevo contrato". NECESITO SABER COMO SOLUCIONAR ESTO O COMO EMPRENDER ACCIONES LEGALES

Ser_orange
Agente

Hola @alejall .

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

En cuanto a tu compromiso de permanencia, si te parece bien, pásame por privado tus datos personales (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de email). Vamos a revisar qué ha ocurrido con esa ampliación que nos comentas, y por supuesto, si no te corresponde dicho compromiso lo corregiremos.

Gracias.

firma-orange
alejall
Nuevo

Donde está la opción de mandarte mensaje privado?