Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange me amplia la permanencia SIN PERMISO

RESUELTAS
Responder
madralphw2
Nuevo participador

Re: Orange me amplia la permanencia SIN PERMISO

Otro igual, me han renovado el descuento sin consentimiento y obviamente otros doces meses de permanencia. 

¿Te han solucionado ya la permencia? i

Javier_orange
Moderator

Hola madralphw2

¿Quieres que lo revisemos desde aquí? Sólo necesitamos el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Cuando puedas, nos los pasas y lo comprobamos.

Saludos

firma-orange
madralphw2
Nuevo participador

Mensaje privado enviado.
Me han enviado una grabación del 2013, tiene narices la cosa.
Astor_orange
Moderator

Hola, @madralphw2 .

¿Has gestionado este mismo tema desde algún otro canal? Te lo digo porque lo acabo de revisar y, al menos desde aquí, aún no hemos podido tramitarte nada (va por orden).

Si no te importa, esperate un poco a que mis compañeros lo gestionen, a ver si nosotros damos con la respuesta a por qué se te ha ampliado la permanencia.

Gracias. Un saludo.

firma-orange
madralphw2
Nuevo participador

Sí, el nº de indicencia que os pasé es del viernes pasado por atención telefónica, me reclamó la grabación de la permanencia, pero me envían la del 2013... ¿Qué pasos seguir para deshacer el problema y que no conlleve meses?

Un saludo, Rafa.

Astor_orange
Moderator

Ajá.

Entonces, si no te importa, vamos a esperar un poco a que la gestión que te hemos iniciado de la Comunidad llegue a buen puerto. A ver si así damos con el por qué.

Gracias por tu paciencia.

firma-orange
madralphw2
Nuevo participador

¿ Tengo que llamar vía teléfono para indicar que la grabación es del 2013 ?

Mario_orange
Agente

Hola madralphw2,

Lamento la situación. Desde aquí no tendría la posibilidad de acceder a las grabaciones, no obstante, he revisado el nuevo compromiso de tu servicio y es correcto. Corresponde a la oferta tramitada a día 16/09/2014 que incluía un descuento de un 20% sobre la cuota del ADSL durante 12 meses y que ya consta reflejado en la última factura emitida. Te dejo la referencia de dicha oferta en un privado.

Un saludo.

firma-orange
torrealfil
Nuevo

Orange haciendo amigos como siempre.No he visto operadora mas engañosa y timadora que esta. Lo que por este foro se lee es para que intervinieran los GEOS. La atencion al cliente es de pena y desde no se que pais sudamericano y los que andan por aqui lo unico que hacen es pedirte datos para reirse de nosotros porque no solucionan ni un problema de primaria.
Alvaro87
Observador fiel

Envíe el correo privado y siguen sin contestarme...