Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange me amplia la permanencia SIN PERMISO

RESUELTAS
Responder
RaquelBD
Nuevo participador

[RESUELTO] Orange me amplia la permanencia SIN PERMISO

Buenas,

Hace un año que estoy esperando que se me venza el compromiso de permanencia para poder cambiarme de este infierno de compañía, hace un par de semanas aproximadamente llamé para informarme sobre el estado de mi permanencia y me confirmaron ésta acababa el 19 de septiembre de 2014.

Bien, pues esta misma mañana he recibido un sms diciéndome que ya se me había aplicado el descuento del ADSL correspondiente, descuento del que no se me ha informado en ningún momento por teléfono, como ya os conozco me ha olido mal la cosa, he llamado para informarme y para mi sorpresa, me dicen que mi permanencia se ha alargado otro año y finaliza el 15 de noviembre de 2015.

Habéis alargado la permanencia otro año más sin mi consentimiento, en ningún momento he aceptado ningún descuento ni he hecho ninguna grabación para alargar dicha permanencia.

Espero que solucionéis el error y no tenga que ir directamente a consumo.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Orange me amplia la permanencia SIN PERMISO

Hola RaquelBD

Te hemos enviado un privado esta mañana con información sobre tu caso. Echa un vistazo a tu bandeja de entrada.

Saludos

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Alex_orange
Moderator

Hola @RaquelBD

Bienvenida a la Comunidad.

Nos podemos ocupar de ello desde aquí, solo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Muchas gracias Guiño

firma-orange
pjmoleroc
Nuevo

A mi tambien y les llame grabando la conversación, y comprobaron que no habia ninguna grabación en la que diera mi consentimiento de ampliación de contrato, pero llega un punto que aunque sea pagando es mejor irse y si te cobran de foram ilicita mas se vuelve contra ellos ya que el cabreo es mayor, no vuelves con ellos ni loco y ademas les haces mala propaganda.. que han tenido que comprar jazztel porque han tocado fondo, al terminar mal con tantos clientes.

RaquelBD
Nuevo participador

La verdad es que son unos impresentables, a mí ya me la han jugado varias veces y la atención al cliente por teléfono es totalmente desesperante, no dan solución a nada, no dan pie con bola, a veces parece que se están cachondeando del personal. No sé cómo se pueden mantener como empresa con la pésima gestión que hacen de todo y el nefasto servicio de ADSL que dan... en fin, a huir de ellos como de la peste y ahora también de Jazztel, espero que me arreglen lo del compromiso de permanencia porque con todo el tiempo que llevo esperando a que se me cumpla como para que me la amplíen otro año sin permiso, VERGONZOSO.

Javier_orange
Moderator

Hola RaquelBD

Te hemos enviado un privado esta mañana con información sobre tu caso. Echa un vistazo a tu bandeja de entrada.

Saludos

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

RaquelBD
Nuevo participador

Con información pero sin soluciones, para variar. Quedo a la espera de saber cómo se resuelve la cosa, aunque me temo que como siempre con vosotros el perjudicado será el cliente.
RaquelBD
Nuevo participador

Después de una semana, sigo sin respuesta por parte de Orange. De risa... Emoticono tristeEmoticono triste

RaquelBD
Nuevo participador

Después de dos semanas de espera ésta es la solución que me dan mis amigos de Orange:

Ya lo hemos resuelto desde aquí.

Hemos eliminado el descuento aplicado del 10% /12 meses y hemos dejado nota para la eliminación del compromiso.

Que habéis dejado nota? y cuándo me la vais a quitar? vamos, una estupenda solución, me quitáis el descuento y me mantenéis la permanencia. Menuda tomadura de pelo. De verdad que con esta manera tan lamentable de solucionar los problemas lo único que conseguís es espantar a los clientes. No voy a volver a Orange en mi vida.

Alvaro87
Observador fiel

A mi me ha pasado lo mismo, me han llamado esta mañana diciéndome que me habian ampliado la permanencia hasta Noviembre de 2014, cuando yo contraté canguro el 25 de Septiembre de 2013, con la amenza de que me iban a penalizar con 180 euros. En la web de mi linea apararece claramente que mi permanencia empieza el 25 de Septiembre de 2013.

Hola @Alvaro87 .

Nos gustaría revisar la diferencia de fechas del compromiso de permanencia para resolver tus dudas.

En cuanto puedas, indícanos a través de un mensaje privado, los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono), comprobamos la información y te vamos informando.

¡Muchas gracias por participar en la Comunidad Orange!

firma-orange