Comunidad Orange

[RESUELTO] No recibo correos en mi email wanadoo ni tampoco se reciben los que envío desde esta cuentaa.

RESUELTAS
Responder
mjprocura
Observador frecuente

[RESUELTO] No recibo correos en mi email wanadoo ni tampoco se reciben los que envío desde esta cuentaa.

Me he percatado hace unos días que no recibo correos en mi cuenta de wanadoo, absolutamente ninguno salvo los que me remite orange. Y la gente tampoco reciben los que yo les envío desde esta cuenta, qué está pasando??

AYUDA, POR FAVOR!!

Soluciones aceptadas
gggc
Nuevo Solucionador

Re: No recibo correos en mi email wanadoo ni tampoco se reciben los que envío desde esta cuentaa.

Me acabo de enviar un correo desde otra cuenta y ya funciona.Lento pero al menos funciona

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Re: No recibo correos en mi email wanadoo ni tampoco se reciben los que envío desde esta cuentaa.

Hola, @mjprocura

Ya no tenemos un soporte específico para estas cuentas tan antiguas, pero podemos aplicar unas reparaciones básicas. Según nuestra experiencia con casos similares, suele dar resultado.

Envíame tu dirección por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
gggc
Nuevo Solucionador

Buenos días , yo tampoco recibo ningún correo en mi cuenta de wanadoo desde el pasado día 1 de junio .Accedo al correo a traves de la web

Astor_orange
Moderator

Hola, @gggc

Bienvenido a la Comunidad, eso siempre por delante.

Envíame por privado la dirección de correo, por favor. Vamos a intentar repararla.

Saludos.

firma-orange
gggc
Nuevo Solucionador

Gracias por contestar, te acabo de envíar la dirección para ver si se puede reparar

Astor_orange
Moderator

Hola, @gggc

Sí, acabo de ver tu mensaje y precisamente vengo de responderte. Échale un vistazo, por favor.

Saludos.

firma-orange
gggc
Nuevo Solucionador

Me acabo de enviar un correo desde otra cuenta y ya funciona.Lento pero al menos funciona

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_orange
Moderator

Estupendo, @gggc, me alegra que la reparación que hemos aplicado haya dado resultado.

¡Gracias por confirmarlo!

firma-orange
llemiug
Nuevo

Hola, hace mucho que no uso mi correo wanadoo y debería recuperar la contraseña que no recuerdo.

Me podéis ayudar?

Astor_orange
Moderator

Hola, @llemiug

Claro, por supuesto.

Envíame por privado la dirección de correo que desees recuperar y, como medida de seguridad, otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda de tu cuenta.

Saludos.

firma-orange