Comunidad Orange

[RESUELTO] No me instalan el Router Wifi 6 contratado

RESUELTAS
Responder
yomixmo
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] No me instalan el Router Wifi 6 contratado

Hola,

Hace un mes apróx. que hice la portabilidad a Orange desde otro operador y contraté una oferta del pack Love Total Sin Límites donde entre otras cosas se me tenía que instalar el nuevo router LiveBox 6 + Wifi inteligente tal y como se anunciaba en la oferta de la propia web. El caso es que me instalaron el Livebox Fibra directamente y después de reclamarlo primero me dicen que sí pero me envían el mismo modelo de Livebox Fibra, que logicamente he devuelto, y tras insistir ahora ya me dicen que no tengo derecho al cambio. A ver si por aquí me pueden solucionar el tema porque me siento engañado, me parece una estafa que se oferten cosas que después no se van a dar. Soy nuevo cliente y parece ser que este modelo se suministra con las nuevas altas pero a mí no me han hecho ni caso.

Saludos

Soluciones aceptadas
yomixmo
Nuevo Solucionador

Re: No me instalan el Router Wifi 6 contratado

Buenos días,

Hoy he recibido por fin el Livebox 6 que me correspondía. Ya lo tengo instalado y funcionando de maravilla.

Os agradezco vuestra gestión y amabilidad ya que de no ser por vosotros y por los compañeros del facebook, me hubiese tenido que tragar el Livebox Fibra que según el 1470 estaba bien asignado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @yomixmo.

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad en tu primer mensaje.

Lo voy a revisar. Queremos hacer honor a lo ofertado y vamos a hacer lo posible porque recibas el router que se te prometió.

Por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• número de fijo
  • nombre y apellidos
  • DNI

¡Saludos!

firma-orange
yomixmo
Nuevo Solucionador

Gracias por tu rápida respuesta, privado enviado.

yomixmo
Nuevo Solucionador

Buenos días,

Hoy he recibido por fin el Livebox 6 que me correspondía. Ya lo tengo instalado y funcionando de maravilla.

Os agradezco vuestra gestión y amabilidad ya que de no ser por vosotros y por los compañeros del facebook, me hubiese tenido que tragar el Livebox Fibra que según el 1470 estaba bien asignado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado