cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] No me han instalado el Router Wifi 6 contratado.

RESUELTAS
Responder
tonu12
Nuevo participador

[RESUELTO] No me han instalado el Router Wifi 6 contratado.

Hola, acabo de hacer la portabilidad del fijo, fibra, Tv y 4 móviles, entre la oferta que me realizaron una de las cosas que más me motivó al cambio fue la oferta del Router Wifi-6 por sus características, la sorpresa ha sido cuando me han instalado el Router y se trataba de otro, y cuando le dije al técnico que no era el ofertado y contratado me dijo que no tenían ninguno del otro, tras llamar al servicio de atención al cliente la persona que me contestó me dijo que el que me habían instalado estaba muy bien y que no me lo iban a cambiar al contratado. La verdad es que me siento muy defraudado, creo que con la contratación que acabo de hacer me merecía por lo menos otra respuesta. Les ruego le den solución o cuando menos no publiciten un producto del que no hay disponibilidad. Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

He visto este artículo sobre una entrevista al parecer con responsables de Orange:

https://bandaancha.eu/foros/como-conseguir-router-livebox-6-orange-1741635

Como verás en él informan sobre las tarifas que actualmente lo están instalando además de las próximas espectativas.

Un saludo.

tonu12
Nuevo participador

Efectivamente, tengo contratada la tarifa: Love Total sin Límites 4, y no me lo han instalado, aunque fue lo que contraté....


@Pelofino58  ha escrito:

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

He visto este artículo sobre una entrevista al parecer con responsables de Orange:

https://bandaancha.eu/foros/como-conseguir-router-livebox-6-orange-1741635

Como verás en él informan sobre las tarifas que actualmente lo están instalando además de las próximas espectativas.

Un saludo.


 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @tonu12

 

Yo me encargo. Envíame por favor por privado:

 

  • número de fijo
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • comprobante de la oferta donde conste dicho router como parte de la misma

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @tonu12

 

Acabo de ver tu mensaje con los datos. Revisa por favor el que te he enviado ahora mismo como respuesta. Falta el DNI y me es imprescindible.

 

¡Gracias!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, Antonio.

 

Vaya, lamento lo ocurrido. 

 

He pasado un correo interno a los compañeros de Logística para comentarles lo sucedido y solicitarles el envío de un router Wifi 6. Imagino que se debe a algún tema de stock, pero quiero saberlo de primera mano y tener al menos más información.

 

Te voy informando de todo.

 

Saludos.

firma-orange
tonu12
Nuevo participador

Perdona la molestía, pero tengo una pregunta ¿Qué hago con el router que me han entregado, me lo recogen o tengo que entregarlo en algún lado?. Gracias


@Astor_orange  ha escrito:

Hola, Antonio.

 

Vaya, lamento lo ocurrido. 

 

He pasado un correo interno a los compañeros de Logística para comentarles lo sucedido y solicitarles el envío de un router Wifi 6. Imagino que se debe a algún tema de stock, pero quiero saberlo de primera mano y tener al menos más información.

 

Te voy informando de todo.

 

Saludos.


 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @tonu12.

 

Puedes devolverlo en tienda. En este enlace detallamos cómo hacerlo.

 

Saludos.

firma-orange
tonu12
Nuevo participador

Hola, ya he devuelto el Router que me enviaron. Se sabe algo del Router que contraté ???

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @tonu12.

 

Dado que el sistema no nos dejaba solicitar el modelo exacto del router a enviar hemos lanzado una petición interna a los compañeros de logística para que lo envíen. No tenemos respuesta por el momento, por el que acabamos de reclamarlo. Te mantenemos informado de cualquier respuesta que podamos recibir.

 

Saludos.

firma-orange