Comunidad Orange

[RESUELTO] Ni adsl ni línea telefónica

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Ni adsl ni línea telefónica

Estoy sin adsl ni línea telefónica, llamo a Orange y me han quedado igual, sin solucionarme nada, puede ser que una empresa tan grande e importante no te solucione un problema in si tu? , me tengo que quedar 3 días más los que he estado antes sin el servicio que tengo contratado para que me lo solucionen.....

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Ni adsl ni línea telefónica

Entiendo que es una faena estar sin servicio, @Zicuta y ya son muchos días, lo siento muchísimo y te pido disculpas.

¿Me dices que ha estado ya el técnico? Si no te lo ha podido resolver en tu domicilio puede que el fallo esté en la central.

¿Me dejas revisarlo para comprobar lo que ocurre y buscar una solución? Por favor, mándame por privado el número de tu línea y tus datos.

Y por supuesto, te doy la bienvenida a nuestra Comunidad.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @tuitx .

Quiero pedirte disculpas, por las molestias generadas hasta el momento. Si lo deseas, podemos revisar el estado de las gestiones realizadas. Para ello, es necesario que me envíes tus datos de cliente, que serían: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico de contacto.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola estoy en la misma situación. Escribo desde el móvil. No puede ser q Orange de un plazo de 3 dias. Necesito internet para trabajar.

Me ha pasado ya MUCHAS veces u nunca me queje xq llamaba a Orange y en medio minuto estaba arreglado. Cada vez q se me iba internet me decían q me enviaban"potencia" desde allí y se arreglaba.

Ahora los agentes me dicen q no pueden hacer nada yq tiene q venir un técnico. Q no hay mejor modem ni me lo pueden cambiar si funciona bien y no hay mejor línea en Orange q canguro. O sea me están enviando a cambiarme de compañía!

Encima ya no puedo hablar con agentes xq al llamar me dicen q estén trabajando en la incidencia y me cortan.

Espero desde el foro me puedan ayudar como han hecho otras veces. Saludos
Highlighted
Nuevo Solucionador

ORANGE info: hemos recibido tu caso de incidencia XXXXXX. El plazo de resolucion habitual es de 72 horas. Te llamaremos o enviaremos un SMS una vez resuelto

No me dejaba pesar el msj q recibi. Ahí esta el nro de incidencia. Gracias

Editado por el moderador para quitar datos personales

Highlighted
Nuevo Solucionador

Veo que ha cambiado mucho el funcionamiento del foro y su utilidad. Antes contestaban enseguida y solucionaban las cosas mucho mejor que por teléfono. Ahora solo contestan los solucionadores después de que un agente mueva el hilo. Me pasa con cada post que publico y con este ni siquiera obtengo una respuesta.

Por teléfono me han dicho que me han puesto como "navegación lenta o problemas de navegación" cuando no tengo nada de señal! E insisten con las 72 hs y que me enviada un sms un técnico cuando hoy me dijeron que quizás lo podían arreglar desde la central.

Ya me veo clavada aquí 3 días y sin poder trabajar. Les ruego una solución rápida porque los clientes nos cansamos de que nos lean un libreto y no paro de escuchar buenas opiniones de ONO y pésimas de Orange, por no mencionar que el wifi no me llega a la mitad de la casa y cuando me voy de viaje la señal 3G es penosa.

Espero su respuesta, Gracias saludos
Highlighted
Observador fiel

Hola!!! Estoy en la misma situación!! De un día para otro vine de viaje y tengo el @ parpadeando en rojo y no tengo línea de teléfono para colmo y después de haber esperado más de dos meses todavía no he podido usar mi línea fija en casa tras llevar toda la vida con orange me dan ganas de irme ... No es normal q se llame al 1470 y estemos en espera más de diez minutos y encima no me sepan decir nada ...
Muy descontenta
Highlighted
Nuevo

Pues yo también estoy con luz roja parpadeando desde el 31 de Agosto y nada. Ya ha venido un técnico de telefónica que dijo que era problema de la central.
Ayer estuvo un técnico de orange que no sabía ni para que lo habían enviado.
Mi número de incidencia es el XXXXXXXX.
Ya no sé el tiempo que me espera hasta que se resuelva el problema.

Editado por el moderador para quitar datos personales

Highlighted
Agente

Hola, @yo1234.

Perdona que no te haya contestado antes, lo siento mucho.

Veo que los compañeros (como tú misma nos escribiste), han estado pendientes del problema de la línea y compruebo que afortunadamente está todo solucionado.

Disculpas de nuevo.

firma-orange
Highlighted
Agente

Hola, @trusquita.

Perdona por no haberte respondido antes, lo siento mucho.

¿Sigues sin servicio? De ser así, por favor, mándame el número de tu línea y tus datos por mensaje privado para comprobar lo que ocurre y buscar una solución.

Muchas gracias y disculpas de nuevo.

firma-orange
Highlighted
Agente

Entiendo que es una faena estar sin servicio, @Zicuta y ya son muchos días, lo siento muchísimo y te pido disculpas.

¿Me dices que ha estado ya el técnico? Si no te lo ha podido resolver en tu domicilio puede que el fallo esté en la central.

¿Me dejas revisarlo para comprobar lo que ocurre y buscar una solución? Por favor, mándame por privado el número de tu línea y tus datos.

Y por supuesto, te doy la bienvenida a nuestra Comunidad.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado