Comunidad Orange

[RESUELTO] Micro cortes en línea ADSL

RESUELTAS
Responder
Mamen_orange
Agente

Re: Micro cortes en línea ADSL

Hola jjmmbbgg,

Co te decía mi compañero la incidencia aún no se ha cerrado. Queda pendiente que los compañeros contacten contigo.

Si te parece, esperamos que se concluyan con todas las pruebas para confirmar que todo es correcto.

Un saludo.

firma-orange
jjmmbbgg
Participador ocasional

Van ya seis dias sin cortes. Ahora quien se bloquea es el Livebox, cada poco "reinicio". Vamos una odisea continua, cuando parece solucionarse un problema comienzan a surgir otros....

Pero creo queo lo mas sangrante es la falta de seriedad de Orange. Durante dos meses y medio, incidencias tras incidencias, hasta que alguien (por cierto, sutilmente indicando que me hablaba desde Sevilla). se tomo las cosas en serio. Evidentemente le tengo que estar agradecido.

Asimismo, los técnicos de Orange insinuan que el problema es el cableado. Los de Telefonica, que el problema es Orange, que promete mas de lo que puede dar,..........."Cobertura Directa"

Y yo, como cliente, pagando por una promesa, y teniendo la mitad de lo prometido. Ya se, "hasta 20 Mb", es el eterno bucle de las telecomunicaciones en España. Pagamos mucho por tecnologia y prestaciones de otras épocas pasadas.

Un saludo a todos, y como soy algo desconfiado, esperare unos dias para dar por resuelto el problema, puesto que surgio de la noche a la mañana, se puede volver a producir........

Mitri_orange
Agente

Hola jjmmbbgg,

Como el caso está pendiente de que contacten contigo para que confirmes el funcionamiento, si notas algún fallo coméntalo cuándo te llamen para que, si es necesario, lo revisen.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

jjmmbbgg
Participador ocasional

Bien, ya van casi 15 dias sin sufrir ningun corte, por lo que puedo considerarlo por corregido.

Solo me ha costado 3 meses, no es demasiado.

No se si el problema se ha solucionado por el "cambio de par", o por la "securizacion" de la linea. Ambas cosas sucedieron a la vez.

Ahora me he quedado con unos 11 Mb ¡¡¡, y la navegacion algo tediosa como intentes varias cosas a la vez.

No entiendo como durante año y medio ha funcionado bien, y de repente sucede esto, que se soluciona con lo que he comentado, enigmas técnicos, o de intereses creados.

Quiero agradecerselo a Alejandro, quien me contesto en el 1470 desde Sevilla, sin su participacion aún seguiria igual.

Gracias a todos por animarme.