En primer lugar no se si éste es la sección adecuada para ésta pregunta.
El tema es que quiero descargarme e instalar la app Mi Livebox para Android pero no hay rastro de ella ni en el market ni en la página de orange.
Todos los links que he encontrado, incluso los oficiales colgados en la web de orange, llevan a una dirección que ya no existe y por lo tanto no se puede descargar a pesar de anunciarla como servicio a los clientes de livebox.
Tan sólo hay una versión remota de Orange Francia en perfecto francés y que desconozco si funcionará aquí.
Agradecería noticias sobre éste tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Muchas gracias por la sugerencia. Uno de los principios de la aplicación es la sencillez, pero lo trasladaremos para que añada esta opción que comentas.
Un saludo.
decirte que la aplicacion mi live box no es esta que indicas,esta es mi orange,que no tiene nada que ver!!!! lo que queremos es saber a que estamos conectados ,poder apagar al router desde el movil,etc,antes la habia pero lahabeis quitado
Hola appppppp, Efectivamente tienes la posibilidad de descargar la aplicación para Android desde la web de soporte Orange: http://descargaslivebox.orange.es/a/app/mylivebox-G1R0C1-signed.apk Recordemos que esta aplicación es compatible solo con el Livebox 2 (Modelo con botón frontal) Gracias Orangito por tu aportación. Un saludo Jose Manuel.
Hola, carloselrubio, La aplicación es Mi Livebox y el enlace de descarga es correcto, recuerda que no es compatible con el nuevo Livebox (2.1) y solo es válida para Android. Un saludo.
decirte que la aplicacion mi live box no es esta que indicas,esta es mi orange,que no tiene nada que ver!!!! lo que queremos es saber a que estamos conectados ,poder apagar al router desde el movil,etc,antes la habia pero lahabeis quitado
Hola, carloselrubio,
La aplicación es Mi Livebox y el enlace de descarga es correcto, recuerda que no es compatible con el nuevo Livebox (2.1) y solo es válida para Android.
Un saludo.
A que te refieres con pronto. ya casi han pasado 3 meses
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?