Comunidad Orange

[RESUELTO] Mi Livebox android app

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[RESUELTO] Mi Livebox android app

En primer lugar no se si éste es la sección adecuada para ésta pregunta.

El tema es que quiero descargarme e instalar la app Mi Livebox para Android pero no hay rastro de ella ni en el market ni en la página de orange.

Todos los links que he encontrado, incluso los oficiales colgados en la web de orange, llevan a una dirección que ya no existe y por lo tanto no se puede descargar a pesar de anunciarla como servicio a los clientes de livebox.

Tan sólo hay una versión remota de Orange Francia en perfecto francés y que desconozco si funcionará aquí.

Agradecería noticias sobre éste tema.

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Mi Livebox android app

¡Hola!

Muchas gracias por la sugerencia. Uno de los principios de la aplicación es la sencillez, pero lo trasladaremos para que añada esta opción que comentas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Para android queda éste enlace que hay en ésta web: http://www.orange.es/livebox/a/soporte.html

Para IOS no hay ni rastro, no se porque han quitado las apps de las tiendas.

Hola appppppp,

Efectivamente tienes la posibilidad de descargar la aplicación para Android desde la web de soporte Orange:

http://descargaslivebox.orange.es/a/app/mylivebox-G1R0C1-signed.apk

Recordemos que esta aplicación es compatible solo con el Livebox 2 (Modelo con botón frontal)

Gracias Orangito por tu aportación.

Un saludo

Jose Manuel.

Hola appppppp, Efectivamente tienes la posibilidad de descargar la aplicación para Android desde la web de soporte Orange: http://descargaslivebox.orange.es/a/app/mylivebox-G1R0C1-signed.apk Recordemos que esta aplicación es compatible solo con el Livebox 2 (Modelo con botón frontal) Gracias Orangito por tu aportación. Un saludo Jose Manuel.
decirte que la aplicacion mi live box no es esta que indicas,esta es mi orange,que no tiene nada que ver!!!! lo que queremos es saber a que estamos conectados ,poder apagar al router desde el movil,etc,antes la habia pero lahabeis quitado

decirte que la aplicacion mi live box no es esta que indicas,esta es mi orange,que no tiene nada que ver!!!! lo que queremos es saber a que estamos conectados ,poder apagar al router desde el movil,etc,antes la habia pero lahabeis quitado
Hola, carloselrubio, La aplicación es Mi Livebox y el enlace de descarga es correcto, recuerda que no es compatible con el nuevo Livebox (2.1) y solo es válida para Android. Un saludo.
No aplicable

Hola, carloselrubio,

La aplicación es Mi Livebox y el enlace de descarga es correcto, recuerda que no es compatible con el nuevo Livebox (2.1) y solo es válida para Android.

Un saludo.

Y para cuando estara una apk compatible con el nuevo router 2.1?

Hola, Oscar96, No dispongo de información sobre si se va a desarrollar para el nuevo Livebox pero voy a consultarlo y te digo algo. Un saludo.

Hola, Oscar96, Traigo muy buenas noticias, Guiño pronto vamos a tener disponible la aplicación para el nuevo Livebox 2.1 y estoy seguro de que os va a encantar. En cuanto esté os avisamos desde el foro. Un saludo.
Nuevo participador

A que te refieres con pronto. ya casi han pasado 3 meses
Observador fiel

A que te refieres con pronto. ya casi han pasado 3 meses

Parece que no hay tiempo para traducirla al español.
Hace meses que en la store francesa tienen versión compatible.
Si eso, ya me pongo yo a traducirla.... jajaja