Comunidad Orange

[RESUELTO] Mal servicio, incomunicado total..... ¡¡¡Solución o me doy de baja!!!

RESUELTAS
Responder
kembus
Nuevo participador

[RESUELTO] Mal servicio, incomunicado total..... ¡¡¡Solución o me doy de baja!!!

Mal servicio, incomunicado total..... ¡¡¡Solución o me doy de baja!!!

Hola a todos.

El dia 6 de este mes pase a tener servicio con vosotros, asi que conecte el livebox 2.1 como decis.

Pero como tenia otros teléfonos por casa, que queria hacerlos funcionar en sus respectivas rosetas sin conectarlos al router.
Hice la famosa reinyeccion con microfiltros, pero se ve que lo estaba haciendo mal, ya que el tecnico que se paso hoy por casa asi me lo explico. Y la manera correcta de hacerlo. (Aunque luego el tecnico puso en el parte que el problema era por algo que no era).

El decia que el problema era por los microfiltros y la reinyeccion, pero ese problema (el de las llamadas desde fuera a mi casa) lo tenia antes incluso de los microfiltros y cualquier historia.

Pero quitando que esta instalación la hiciese mal, hay una incidencia que la tengo desde que tengo servicio con vosotros y ¡NO HABEIS SIDO CAPACES DE SOLUCIONAR!.

Señores llevo desde el dichoso día 6 de agosto con el mismo problema.

A ver, no se porque ocurre. Pero llega un punto en el que el router no deja pasar llamadas desde fuera al fijo de mi casa.
Queda decir que no son los teléfonos, ya que los mismos estuvieron conectados a un livebox 2.0 de orange hará dos años.

Volviendo a la visita del técnico esta tarde, al final dejo el router en mi habitación conectado de la manera oficial de orange.
Pero previamente para descargar que hubiese algun problema, lo conecto directamente al ptr.

Poco despues que se fuese el tecnico, llame desde movil al fijo de mi casa para corroborar que seguia todo correcto.
¿Que ha pasado? Que sigo con el mismo problema, no me entran las llamadas desde fuera.

Asi que conecte el router como lo hizo el tecnico al ptr, dejando un tiempo prudencial volvi a llamar a mi casa.
¿Resultado? Que sigo con el mismo problema.

Mis pesquisas son que el router cuando detecta trafico de datos, sea por cable ethernet o wifi, se desbloquea y deja que las llamadas de fuera entren.

Cabreado con la situacion volvi a llamar a orange y consegui que me atendiesen del call center de sevilla, y el chico que me atendio pudo corroborar el problema que estoy padeciendo desde el dia 6 de este mes.

De hecho el chico me envio un sms a mi movil con el numero de caso de mi incidencia, el cual es: 201795783.

Mi urgencia es que yo estoy de vacaciones en casa de mi padres y que al final de mes de agosto voy a tener que irme a madrid a trabajar.
Ni mi madre que no tiene mucha idea, y mi hermana tampoco tiene mucha idea de informatica.
Y no quiero dejarles el problema que tenemos con el dichoso router y la dichosa orange.

El chico que me atendio hoy me dijo que la incidencia podria ser por: "problema con el servicio de voip" o por un "alta mal hecha", ya que vengo de vodafone.

Asi que si en el transcurso de hoy o mañana no me arreglan este problema, me dare de baja por su mal servicio, y ojo les digo desde aqui, ¡¡¡que no intenten cobrar la penalizacion!!!, porque no hay penalizacion cuando no habeis dado el servicio bien desde un primer momento.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Mal servicio, incomunicado total..... ¡¡¡Solución o me doy de baja!!!

Hola, @kembus.

Por favor, confírmanos por privado los datos que comentábamos. Tenemos unos datos de una consulta anterior, pero necesitamos que nos confirmes de qué líneas se trata.

Gracias, y perdón por las molestias. Te aseguro que en cuanto recibamos esa información lo revisamos a fondo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
kembus
Nuevo participador

Perdon por no haberlo dicho antes.

El problema que tengo es desde mi telefono fijo. 

Quien quera ayudarme, puede pedirme por mensajeria privada mi numero.

Aunque tambien lo podeis mirar desde el numero que incidencia que me dieron.

kembus
Nuevo participador

No se si hay mensajeria privada, osea quien pueda ayudarme le doy mi numero fijo

kembus
Nuevo participador

Resumiendo mucho.

NO intenteis arreglar nada, llevo desde el dia 6 esperando y no habeis reparado nada.

Cuando se paso el tecnico hizo lo que le dio la gana y puso en el informe de unos cortes que yo no tenia.

Eran las llamadas entrantes, no se podia llamar desde fuera a mi casa.

En referente a la penalizacion por la permanencia ¡olvidaros!, ya que desde un principio no habeis cumplido con un buen servicio. Amablemente he esperado, pero agotadas todas las vias amistosas.

Os comunico que no intenteis cobrar esa penalizacion por no haberme ofrecido un buen servicio desde el principio.

Asi que vuestro mal hacer anula esa permanencia.

Ademas de todo lo citado al principio de este mensaje hilo o post.

Donde indico el numero de incidencia relacionado con el fijo.

Astor_orange
Moderator

Hola, @kembus.

Siento la tardanza en responderte. Si deseas que echemos un vistazo a tu caso y te ayudemos a buscar una solución, pásame por favor un mensaje privado con el número de teléfono y tu nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

firma-orange
kembus
Nuevo participador

a buenas horas.....

kembus
Nuevo participador

Hola a todos.. 

Esto a ver...

¿No os dije que no os cobraseis la penalizacion debido a vuestro mal servicio?

Entonces a que viene estos conceptos que he visto hoy cobrados:

1º Orange Internet+llamadas FRA:26/08/201 

Importe 11,65€

2º ORANGE MOVIL 0815

Importe 92,91€

¿¿¿???

Si el servicio ha ido mal, y las pocas veces que se ha podido utilizar ha sido con dificultades.

Entonces a que vienen estos conceptos y sobre todo el ultimo.

¿Es que acaso no os avise antes?

Me da igual quien este, o me aclarais o cancelais estos cobros o voy al banco.

kembus
Nuevo participador

Hoy he recibido una llamada de este numero: 868048000.
Resulto ser del departamento de cobros de orange. Me comunicó la cantidad del recibo que se devolvió 92,91€. Le cuento el problema pero se ve que no quiere entenderme.
A ver, con ustedes se contrató un paquete completo de internet, fijo y móvil. Como ustedes no actuaron bien y el servicio técnico era una pena decidí darme de baja. Anunciando que no se cobrasen la penalización, porque un mal servicio anula esa penalización.
No se como esta chica del departamento de cobro, quería que pagase una penalización por la linea móvil. Cuando con orange solo se contrató una tarifa sin teléfono a plazos. Lo que a mi entender, por mucha parrafada que digan ustedes, es que no hay penalización ninguna en relación a la linea móvil. El precio de la tarifa es como es, y ustedes están actuando ilegalmente, intentándose cobrar una penalización cuando no se ha adquirido un terminal móvil.
Volviendo a la conversación con esta chica, no paraba de ponerme excusas que el móvil no tenia nada que ver con el adsl. Y para mi si, porque para eso se contrató en una única factura con internet, fijo y móvil. Y si me doy de baja por mal servicio, me tienen que dar de baja a todo y no cobrarme ninguna penalización.
Aunque la parte móvil funcionase medianamente bien, al estar dentro de un paquete de adsl, Si me doy de baja por mal servicio, el querer cobrarme esa penalización es tener mas cara que espalda. Y es mas, por ultimo digo que se fastidien, haber actuado bien desde un principio.
Ahh y otra cosa mas, la chica que me llamó me dijo que se iba a meter esa factura con los datos de mi madre en el registro de morosos.
A ver si hay algo es con ustedes y no con esa empresa de registro de morosos. Y como se atrevan a pasar mis datos a esa empresa sin mi consentimiento, estarán incurriendo en delito. Así que repito como otras veces, que lo mejor y mas sano es que me dejen en paz. Así que aprendan de sus errores y atiendan mejor a sus clientes.
kembus
Nuevo participador

Ahh si una ultima cosa, mi madre me esta comentando que esta recibiendo un monton de llamadas de un numero, que segun mi hermana pertenece a orange.

No se porque estan llamando a mi casa para luego colgar cuando lo cojan.

Por si no me explicado bien, ni se les ocurra volver a llamar al numero de movil de mi madre, y mucho menos con amenazas.

kembus
Nuevo participador

Esto a ver.... a vosotros que os pasa. ¿Acaso no os he dicho que dejéis en paz a mi madre y que no la llaméis a su móvil? La próxima vez que sepa que la llamáis para amenazarla, traslado la denuncia a consumo por acoso.