Comunidad Orange

[RESUELTO] MÁS DE 50 MICROCORTES DIARIOS!!! INCAPACES DE ARREGLARLO

RESUELTAS
Responder
davidfr
Nuevo participador

[RESUELTO] MÁS DE 50 MICROCORTES DIARIOS!!! INCAPACES DE ARREGLARLO

Buenos días, 
dejo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Desde hace casi dos meses mi conexión a internet de Orange esta sufriendo más de 50 cortes diarios. Desde la misma compañía no me dan una solución. Me mandaron un técnico de Orange y no solucionó nada. Me mandaron otro de Movistar y estaba todo correcto. Como seguía igual me dijeron que iban a utilizar el último cartucho que les quedaba, mandarme a los dos técnicos (Orange y Movistar) a hacer pruebas conjuntas desde mi domicilio y si no conseguían arreglarlo me concederían la Baja Administrativa sin ningún tipo de cargo. Por parte del técnico de Movistar que estaba todo correcto, el de Orange alegó que había incidencias en la instalación interna de la vivienda. Quiero añadir a todo esto que en la primera visita del técnico de Orange me cambió un Splitter por otro, en la segunda el de Movistar me lo quitó porque daban problemas. En fin, como ellos no cubren las irregularidades que pueda haber en el cableado de tu vivienda, que por cierto, es nueva y así lo hice constar en las siguientes reclamaciones, me pusieron como excusa que podía haber caído un rayo o que las cosas se estropean sin mas (curiosa respuesta de una compañía). Por mi cuenta llamé a un instalador profesional para que revisara toda la instalación cargando yo con los gastos y su respuesta es que está todo en perfecto estado.

Sinceramente, ya no sé que hacer, les he planteado darme de baja sin cumplir el contrato y me comunican que hay un cargo de 150€. Desde mi domicilio también trabajo y no me importaría afrontar ese gasto pero he leído en otros foros que al mes de la baja te van mandando más facturas de 190€, de 80€... en concepto de "Varios" u "Otros". A otra persona, en mi misma situación y tras pasar un auténtico infierno después de haber pagado los 150€ le dijeron que si abonaba 8,79€ le perdonaban el resto... "ALUCIONO"

Actualmente estoy pagando por un servicio que no uso ya que ni funciona internet, ni el decodificador de TV Orange y estoy conectado al WIFI de mi vecino para poder desempeñar mis tareas.

Sólo espero, con ansiedad, que pasen pronto estos meses de contrato/calvario y volver con Movistar de la que nunca debí salir. En ocasiones no es de color de rosa todo lo que vemos en la publicidad y esas súper ofertas que nos ofrecen.

Me gustaría añadir, por último, lo que me dijo el técnico de Orange antes de abandonar mi vivienda en su última visita: "Te deseo mucha suerte de corazón y que encuentres una solución pronto..." Curiosas palabras de un profesional que viene a reparar y solucionar una incidencia, del que tengo que destacar que tenía buena FE. No sé si desconocen los motivos que causan dichas incidencias o que realmente son perros bien adiestrados.

Sin más y a los que pueda ayudar este mensaje, aquí lo dejo y gracias por leerlo.

Un saludo de un CLIENTE DECEPCIONADO por ORANGE.

Soluciones aceptadas
Mamen_orange
Agente

Re: MÁS DE 50 MICROCORTES DIARIOS!!! INCAPACES DE ARREGLARLO

Hola davidfr Emoticono feliz

Desde aquí podría revisar tu linea y las gestiones que se han realizado, pero para ello tendrías que enviarme un privado con tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Bpdc
Nuevo participador

Que te revisen el par del cajetin exterior, normalmente las conexiones se terminan sulfatando cuando son instalaciones antiguas y producen los microcortes que mencionas, yo fui afectado por esa situacion hace no mucho tiempo, lo unico que el técnico de movistar que vaya tiene que saber y tener interes en solucionartelo.

davidfr
Nuevo participador

Muchas gracias por tu respuesta Bpdc, eso ya lo tuvo en cuenta el técnico de Movistar.

Ni ellos saben qué decirme ni cómo solucionarlo. Eso sí, para abrir partes de incidencia todo lo que quieras incluso ya reconozco la voz de algunos operadores que me atienden.

Ahora os voy a contar una historia desgraciadamente verídica:

Hace varios años fui cliente de YA.COM cuando vivía en otra casa y todo perfecto, hasta el punto de que el día que me tuve que mudar por cambio de domicilio me llevé un disgusto porque en la zona donde ahora vivo no tenían cobertura y obligado no hubo más remedio que cambiar de compañía, para ser más exactos Jazztel.

Hace unos meses me cambié a Orange por una oferta que vi que me pareció increible, maldigo ese día, cuando empecé a descubrir que se producían cortes en mi señal descubrí que YA.COM fue absorbida por Orange, qué casualidad!!! la misma que me dijo que no podian darme servicio en mi nueva zona por falta de cobertura, a eso le llamo yo honestidad. Con razón, uno de tantos operadores con los que he hablado me confesó que el problema que sufría era por una falta de cobertura de Orange. Curiosamente cada vez que llamo y me pasan con algún departamento especial y se lo recuerdo lo desmienten, están bien adiestrados.

Les pido las grabaciones de ciertas llamadas y claro, como no, por eso te recuerdan lo siguiente cuando llamas: "Esta llamada puede ser grabada". Lo está si a ellos les interesa sino NO o como mucho te mandan por correo un archivo word transcrito que no tiene ninguna validez.

Sólo añadir que mientras escribía esto, que me ha llevado 10 min., he sufrido varios cortes de señal. Por cierto mi nuevo domicilio no está en "tierra de nadie" sólo a una docena de Kilómetros de Madrid con 70.000 habitantes y fibra óptica de Movistar.

davidfr
Nuevo participador

Esto es vergonzoso, ya ni siquiera se dignan en ponerse en contacto conmigo ni por esta vía, aunque lo puedo entender, como somos tantos con los mismos problemas. La verdad es que no sé para qué: para que mande un privado, mande mis datos, me abran más incidencias, me den más números de incidencia... como hacen con todos. Y vuelta a empezar!!! Así va pasando el tiempo, ellos lo ganan y yo lo pierdo.

No quieren reconocer que tienen un problema serio o quizá, lo tenemos los miles de usuarios con idénticas averías y las mismas NO SOLUCIONES. Porque digo yo, igual somos nosotros ahora los culpables como quieren hacerlo ver.

Si alguien de Orange lee estos mensajes, ya digo de antemano para que esto no sea un "corre, ve y dile", que no quiero más incidencias abiertas (QUE DE ESO YA TENGO) ni más conversaciones políticamente correctas. Lo que quiero es una solución YA o la BAJA ADMINISTRATIVA SIN CARGOS como me asegurásteis que haríais si no encontrabais una solución. Y después de unas 30 llamadas al 1470, un total de 3 visitas de técnicos a mi domicilio y más de 50 cortes diarios creo que me lo merezco.

Mientras escribo esto me ha llamado un técnico de Movistar para preguntarme ha que hora se puede pasar por mi domicilio, que con esta sería la tercera vez que viene a mi casa uno de Movistar y la cuarta en general, es que Orange insiste que el problema es de Movistar... y a mi me aseguraron que lo tenÍa yo con mi instalación.

ALUCINO CON VOSOTROS!!!!!

davidfr
Nuevo participador

Me gustaría añadir LA GUINDA DEL PASTEL.

Cuando me di de alta me concedieron un número de teléfono nuevo o eso creía yo porque a los dos días comencé a recibir innumerables llamadas preguntando por un tal Carmelo de CCOO (Comisiones Obreras de Sevilla) yo vivo en Madrid. No os imaginais el calvario porque a día de hoy me acribillan a llamadas y a mantenerme informado vía SMS de manifestaciones de CCOO que se celebran todo los miércoles de dicha ciudad. Si ya me han contado personas que le lleman que ese tal Carmelo es una persona muy solicitada en Sevilla. Y tras varios meses continúan las llamadas.

Os habeis cebado conmigo eehhhh... No se puede hacer peor Orange.

Mamen_orange
Agente

Hola davidfr Emoticono feliz

Desde aquí podría revisar tu linea y las gestiones que se han realizado, pero para ello tendrías que enviarme un privado con tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola davidfr!

Desde el servicio técnico indican que tras las pruebas de nuestros técnicos puede ser un fallo de la red interna. Mis compañeros se pondrán en contacto contigo en las próximas horas.

Saludos!

firma-orange
davidfr
Nuevo participador

Hola Antonio_orange,

desde el servicio técnico Nivel 2 descartan que pueda ser fallo de mi red interna. Si estuviese tan claro no me seguiriais mandado técnicos. Justo hoy va a venir el séptimo tecnico a mi domicilio a colocar un splitter que ya me pusisteis hace unas semanas, que otro técnico de Movistar quitó hace dos semanas porque daban problemas, y a cambiar el routter por si acaso.

Aun así no me dais las garantías de que esto funcione ya que, según las últimas conjeturas, mi problema se debe a la cercanía a la central (300 m.) que en contra de las creencias populares, que se cree que es mejor, ocasiona ruidos y me están provocando cortes. O como me dijo otro compañero tuyo es posible que como en mi edificio hay fibra óptica de Movistar los propios técnicos son los que manejan el cableado y así pueden mejorar el servicio a sus propios clientes pudiendo perjudicar a los demás.

En cualquier caso y como ya les dije a tus compañeros en varias ocasiones y así me lo confirmaron; los informes que os mandan los técnicos de Movistar no coinciden con lo que dicen a los clientes.

Así que las invetigaciones van más allá de "un fallo de red interna". No lo compliquemos más volviendo al principo que ya llevamos varios meses con esto y ya estoy bastante cansado.

Gracias de todos modos.

Belen_orange
Agente

Hola davidfr,

Te he dado respuesta en este otro hilo.

Échale un vistazo.

Saludos ^B^

firma-orange