Comunidad Orange

[RESUELTO] Internet muy lento y perdidas de conexión

RESUELTAS
Responder
Busy
Nuevo participador

[RESUELTO] Internet muy lento y perdidas de conexión

Hola,

Desde hace unos meses que tengo contratado el ADSL de Orange, al principio muy bien me llegaban 8Mbps.

Pero desde hace unos meses la conexión me ha bajado a 3-4Mbps, he llamado muchas veces al servicio técnico y lo único que hacen es resetearme la línea, una vez reseteada me siguen llegando 3-4Mbps.

Luego me dicen son 3-4Mbps pero muy estable y a la que me pongo a jugar a algún juego todo el rato estoy perdiendo la conexión, entonces ¿dónde está la estabilidad que me están diciendo? si todo el rato pierdo la conexión de internet a la que me pongo a jugar un juego.

¿Podrían resolver mi problema? Porque pasar de 8Mbps a 3-4Mbps, no me lo explico.

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: [AYUDA]Internet muy lento y perdidas de conexión

Hola, Busy,

Veo que nuestros compañeros de Servicio Técnico ya han cerrado la incidencia, puedes confirmarnos que tal la ves?

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Manuel_orange
Agente

Hola Busy, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz.

¿Has realizado algún cambio en la instalación? ¿Tienes el router conectado directamente al PTR? LA conexión ¿la realizas mediante wifi o por cable de red?

De todas formas para poder revisar el estado de tu línea ADSL, necesito que me facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo.

Un saludo.

firma-orange
Busy
Nuevo participador

¿Has realizado algún cambio en la instalación? NO

¿Tienes el router conectado directamente al PTR? No, Pero el router esta conectado a un cable de telefono que va del PTR al router directo. Nose si tendra que ver pero el PTR de mi casa tiene bastantes años.

LA conexión ¿la realizas mediante wifi o por cable de red? Voy con cable, tengo el router a menos de 1 metro.

Manuel_orange
Agente

Hola Busy.

Como te comentaba anteriormente, confírmame tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) por mensaje privado y reviso tu línea.

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Hola, Busy,

He comprobado los valores actuales de tu línea:

Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 5344/886 Atenuación: 33/19 Ruido: 7/11. Linea Estable.

Como te comentaba y para descartar incidencias en el cableado interno necesito que pruebes a conectarlo en la pestaña de prueba que tiene tu PTR.

Cuando lo tengas conectado me dices para realizar mas pruebas, un saludo.

Un saludo.

firma-orange
Busy
Nuevo participador

Ya tengo enchufado el router al PTR, por cierto también antes tenía enchufado el cable del teléfono al router y a la misma clavija de la pared para que funcionara el teléfono

Manuel_orange
Agente

Hola, Busy,

Parece tema del cableado interno, ahora está dando:

Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 9138/886 Atenuación: 34/19 Ruido: 8/10. Linea Estable.

Sería conveniente repasar el cableado de la roseta y la conexión a la salida del PTR así como desconectar cualquier terminal que esté en las rosetas.

Un saludo.

firma-orange
Busy
Nuevo participador

El cableado de la roseta es nuevo, ¿podría ser por culpa de que el PTR es muy antiguo?
Busy
Nuevo participador

Después de unas horas volví ha hacer un test de velocidad con el router conectado al PTR y a pasado de 9megas a 5megas otra vez... Una solución ya porfabor
Busy
Nuevo participador

¿Qué está pasando?

Por la mañanas he enchufado el router al PTR he hecho un test de velocidad y 9 Mbps llega el mediodía hago otra vez lo mismo y el test me da 4-5 Mbps.