Hola,
Desde hace unos meses que tengo contratado el ADSL de Orange, al principio muy bien me llegaban 8Mbps.
Pero desde hace unos meses la conexión me ha bajado a 3-4Mbps, he llamado muchas veces al servicio técnico y lo único que hacen es resetearme la línea, una vez reseteada me siguen llegando 3-4Mbps.
Luego me dicen son 3-4Mbps pero muy estable y a la que me pongo a jugar a algún juego todo el rato estoy perdiendo la conexión, entonces ¿dónde está la estabilidad que me están diciendo? si todo el rato pierdo la conexión de internet a la que me pongo a jugar un juego.
¿Podrían resolver mi problema? Porque pasar de 8Mbps a 3-4Mbps, no me lo explico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Busy, bienvenid@ a la comunidad :).
¿Has realizado algún cambio en la instalación? ¿Tienes el router conectado directamente al PTR? LA conexión ¿la realizas mediante wifi o por cable de red?
De todas formas para poder revisar el estado de tu línea ADSL, necesito que me facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo.
Un saludo.
¿Has realizado algún cambio en la instalación? NO
¿Tienes el router conectado directamente al PTR? No, Pero el router esta conectado a un cable de telefono que va del PTR al router directo. Nose si tendra que ver pero el PTR de mi casa tiene bastantes años.
LA conexión ¿la realizas mediante wifi o por cable de red? Voy con cable, tengo el router a menos de 1 metro.
Hola Busy.
Como te comentaba anteriormente, confírmame tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) por mensaje privado y reviso tu línea.
Un saludo.
Hola, Busy,
He comprobado los valores actuales de tu línea:
Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 5344/886 Atenuación: 33/19 Ruido: 7/11. Linea Estable.
Como te comentaba y para descartar incidencias en el cableado interno necesito que pruebes a conectarlo en la pestaña de prueba que tiene tu PTR.
Cuando lo tengas conectado me dices para realizar mas pruebas, un saludo.
Un saludo.
Ya tengo enchufado el router al PTR, por cierto también antes tenía enchufado el cable del teléfono al router y a la misma clavija de la pared para que funcionara el teléfono
Hola, Busy,
Parece tema del cableado interno, ahora está dando:
Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 9138/886 Atenuación: 34/19 Ruido: 8/10. Linea Estable.
Sería conveniente repasar el cableado de la roseta y la conexión a la salida del PTR así como desconectar cualquier terminal que esté en las rosetas.
Un saludo.
¿Qué está pasando?
Por la mañanas he enchufado el router al PTR he hecho un test de velocidad y 9 Mbps llega el mediodía hago otra vez lo mismo y el test me da 4-5 Mbps.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?