Comunidad Orange

[RESUELTO] Internet con problemas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Internet con problemas

Buenas tardes,

Hace ya bastante tiempo que vengo experimentando una lentitud extraña en mi conexion. la velocidad es aparentemente correcta, sin embargo, aun cuando los dispositivos están conectados, las páginas no cargan o dice que no hay internet.

Yo diría que son una especie de micro cortes sucesivos.

Soy consciente de que es extraño pero todo parece funcionar bien y sin embargo las paginas no cargan y al segundo ya lo hacen con normalidad y así.

Muchas gracias de antemano a quien intente averiguar algo.

Superusuario

Re: Internet con problemas

Hola @TSITL, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

¿Te ocurre por wifi, por cable o por ambas cosas? Te aconsejo que en primer lugar  restaures el router a estado de fábrica y compruebes si se solventa el problema.

¡Un saludo! 

Nuevo

Encantado,

No tengo nada conectado por cable asi que wifi. Sí que he hecho pruebas de velocidad por cable y bien.

He restaurado el router en varias ocasiones sin mejora aparente.

Una consa que se me olvidaba, ha pasado un par de veces que de repente los dispositivos no se podian conectar y me pedian la clave del router, al ponerla me decia que era incorrecta. Yo pensé que alguien me podria haber robado el wifi y cambiado la contraseña asi que lo reseteé y cambie la contraseña y aun asi ha vuelto a ocurrir y siempre lo he solucionado restaurandolo.

Moderator

Hola, @TSITL

Que la conexión por cable funcione bien nos indica que la línea no es la causante de la lentitud, por lo que solo tenemos dos posibles causantes: el router o saturación de canales en tu domicilio. Ante la última opción no hay nada que podamos hacer, pero me gustaría revisar la opción del cambio de router por si el error viniese por ese lado.

Envíame un privado los siguientes datos, por favor:

• Nombre completo y DNI del titular
  • Número de fijo
  • Dirección de emal.
  • Dirección exacta de entrega y recogida de equipos
  • Número móvil de contacto

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Hecho. No sé por donde me va a llegar tu respuesta por cierto.

Moderator

Por aquí mismo, @TSITL Guiño

Antes de nada, gracias por los datos. He solicitado, como te comentaba, el cambio de equipo. En los próximos días, si la llegada del fin de seman no nos lo retrasa, recibirás un livebox + en tu domicilio. Espero que el error sea del equipo y esto resuelva esos cortes.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Pues muchas gracias.

y ya por último, ¿se pondrá en contacto conmigo algun repartidor? porque igual no estoy en casa y también, el router que me llegue será el mismo que tengo pero nuevo no?

Moderator

Eso depende del repartidor y de las políticas que tengan de entrega. Yo, para facilitar ese punto, he anotado el número de móvil que me has facilitado por privado para, si así lo tienen estipulado, lo usen para concertar entrega.

Con respecto al equipo, he solicitado que se te envíe un livebox +. Es el equipo que entregamos actualmente para tu tipo de conexión y tiene ciertas mejoras en cuanto a la red wifi que seguro que mejoran mucho la situación actual.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, @TSITL.

Me consta que el nuevo router ha sido entregado. Espero que se confirme que el problema no era de saturación en tu vivienda y que este cambio mejore la navegación por wifi.

Saludos.

firma-orange