Comunidad Orange

[RESUELTO] Instalación PTR

RESUELTAS
Responder
Vega_orange
Agente

Re: Instalación PTR

Hola migmig73

Acabo de revisar  de nuevo la línea y los valores son de nuevo correctos.  ¿podemos dar por solucionada la incidencia?

Un Saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

migmig73
Participador ocasional

Re: Instalación PTR

Vuelo a repetirlo.. da la impresión de que os reis de mi. Los valores no son correctos, los valores son una birria/desastre (el adjetivo que habia puesto inicialmente aqui no se permite). Sincronizo a 4 MB desde hace 10 días ya. Incluso un compañero vuestro me dijo el dia que me hiciesteis abrir la incidencia al 1470 que mis vecinos sincronizan a 10 MB.

 

A la proxima vez que me digais que si con 4 MB los valores son correctos y si se puede cerrar la incidencia, por favor, me dais de baja directamente por incunplimiento de contrato o me indicais que pasos he de seguir para hacerlo yo.