Comunidad Orange

[RESUELTO] Instalación PTR

RESUELTAS
Responder

Re: Instalación PTR

Hola migmig73!

Hemos vuelto a pasar una incidencia para que se revise la instalación en tu domicilio. Te vamos informando de cualquier novedad.

Saludos!

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Hola, migmig73,

El técnico de la infraestructura ya lo tiene pendiente, espero se ponga en contacto contigo en tu móvil XXXXXXXX4.

Un saludo.

firma-orange
migmig73
Participador ocasional

Desde el sabado me habeis enviado 3 SMS's preguntando si la incidencia estaba resuelta. A los 3 he contestado que NO ya que nadie ha venido a instalar un PTR. Pero lo mejor de todo es que esta tarde me ha llamado un técnico vuestro y me pedido que CONECTARA EL ROUTER DIRECTAMENTE AL PTR. Es decir, abro la incidencia para que cambien la caja de hace siglos con los cables en mal estado por un PTR, y me llamais para que conecte directamente al PTR.... es una vergüenza el descontrol que teneis.

Cesar_orange
Agente

Hola migmig73,

Está pedido nuevamente y tendría que acercase a tu domicilio a lo largo de esta semana. Estaré pendiente de tu caso.

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Hola, migmig73,

Todo ok, el técnico ya tiene pendiente la visita para montar el splitter o PTR y se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha y hora, le pasamos tu móvil.

Un saludo.

firma-orange
migmig73
Participador ocasional

El tecnico vino el miercoles. Cambio la caja antigua por un spliter y saneó la conexión. La primera vez que hizo una prueba de conexión, sincronizó a 9 MB (siempre sincronizaba a unos 7 MB). El resto de pruebas se quedaba en 7 MB (lo mismo de siempre). Pero, desde que se fué, siemre sincronizo a 5 MB... peor que antes que cambiara la caja antigua por el Splitter. Llevo 2 días incluso que sincornizo a 4,8 MB. Es decir, la situación ha empeorado. ¿Podeis hacer algo?

Hola migmig73!

He intentado hacer pruebas en estos momentos pero el router no me aparece sincronizado. ¿Lo tienes encendido?

Saludos!

firma-orange
migmig73
Participador ocasional

Hola,

el router estaba apagado.

Con el día de hoy ya son 7 los días en que he pasado de sincronizar de unos 7 MB a 5 MB. ¿Podeis hacer que revisen como ha quedado la conexión del splitter que instaló el tecnico hace casi una semana? Teniendo en cuenta que antes tenia ADSL 6 MB y siempre daba los 6 MB, ahora con ADSL a Máxima velocidad, sincronizo incluso a menos..

Hola migmig73!

He abierto una incidencia para que el servicio técnico revise el origen de la caída de sincronismo que comentas. Te paso su referencia por privado. Si necesitan hacer alguna comprobación contactarán contigo.

Saludos!

firma-orange
migmig73
Participador ocasional

Hace ya 3 semanas que debido al cambio que realizasteis sincronizo a 5,x y no a 7,x como hacia antes. Esto creo que incluso se debería considerar incumplimineto de contrato ya que existen pruebas de que no me dais la Maxima Velocidad... llevaba meses sincronizando a 7 MB y me lo habeis bajado a 5 con algo.