Comunidad Orange

[RESUELTO] Identificador de llamadas entrantes no funciona

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Agente

Re: Identificador de llamadas entrantes no funciona

Buen0s dias Desde el pasado dia 10 del presente mes soy nuevo cliente de orange, hasta el moemnto todo bien, pero.......... no me funciona el identificador de llamada entrantes, nada más indica "LLAMADA" Ya he probado cambiar de puerto el cable que va del telefono al modem pero sigue sin funcionar ME lo podrían mirar, haber que pasa o como puedo activarlo? Ahora bien tengo entendido que el servicio de identificacion de los numeros de llamadas entrante no es gratuito, Me lo podrias tambien confirmar por favor Gracias Un Saludo
Hola jesussp10, Te he reiniciado el servicio nuevamente ya que me aparecía como activado. Si persiste el error reinicia el router y si puedes, intentar probar con otro terminal. Haz lo que te comento y nos dices. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

Buenos días, despues de hacer un tiempo que tengo contratado el servicio adsl de alta velocidad de Orange y funcionando perfectamente, me he encontrado que las llamadas entrantes ya no se me identifican, saliendome en la pantalla del telefono la palabra "llamada entrante", antes se me quedaba registrado la identificacion de llamada y si no estaba en casa me salia quien me habia llamado, ahora nada de nada, ruego que me ayuden ya que necesito saber quien me llama cuando no estoy en casa, ya que a veces es por cuestiones de trabajo. Muchas gracias por vuestra ayuda
Highlighted
No aplicable

buenos dias Raul, gracias por tu interes, en primer lugar ya he probado lo que me comentabas en el post anterior, he reiniciado el modem, pero sigue sin identificarme las llamadas entrantes, sale la palabra "LLAMADA". LO que no he podido comprobar eslo de cambiar de terminal ya que no dispongo de ningun otro aparato. Mientras me las ingenio para ver si consigo algun otro terminal de una forma u otra ¿Se te ocurre alguna otra sujerencia? Gracias Un saludo
Highlighted

Hola, cachiche, jesussp10, Si no habeis realizado modificaciones en el cableado de los terminales telefónicos que van conectados al router, cuando podáis pasarme el número de las líneas por privado para comprobar el estado del identificador. Un saludo y Felices Fiestas. Emoticono feliz
Highlighted
No aplicable

Hola Hunterfcm, Emoticono feliz Me llegó tu privado y veo que la identificación de llamadas no estaba dada de alta. Confírmame si quieres que te lo active. El coste es el que ha indicado mi compañero Raúl_ADSL en el post anterior. Guiño Un saludo.
Si deseo activar el servicio. Muchas gracias.
Highlighted
Agente

Hola, Hunterfcm, De acuerdo, te lanzo la petición de activación, en unas 24h lo tendrás activado. Si te queda cualquier duda nos dices. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado