Comunidad Orange

[RESUELTO] Identificador de llamadas entrantes no funciona

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Agente

Re: Identificador de llamadas entrantes no funciona

pues sigue fallando. he probado conectandolo al otro puerto del livebox y nada, no me sale quien me llama. solo tengo un telefono. es raro antes con el livebox 1, me salia bien.
Hola txus1976, Si ya has probado en otro puerto y continua igual, dime que modelo de teléfono tienes conectado en el router para poder echarle un vistazo y dejarlo solucionado Guiño Un saludo.
Highlighted
No aplicable

hola buenas, el que uso es un telefono marca carrefour, CDP110 S. hasta ahora con el livebox 1 me iba bien. he cambiado a uno que tenia guardado, un SAGENCOM D17T, y ahora si me las muestra. los cambiare y solucionado, pero se me hace raro que antes las mostraba bien, y al cambiar el router no. saludos y gracias.
Highlighted

Hola txus1976, A ti por participar en el foro. Emoticono feliz Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas tardes, Hace una pocas semanas que hice el cambio de movistar a Orange y me encuentro en la misma situación. No tengo identificador de llamadas en el fijo de casa. Agradecería si pudieran averiguar algo. Saludos.
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro Hunterfcm, Emoticono feliz ¿Has probado con un teléfono diferente? ¿Has conectado el terminal en un puerto diferente?:confused: Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Bienvenid@ al foro Hunterfcm, Emoticono feliz ¿Has probado con un teléfono diferente? ¿Has conectado el terminal en un puerto diferente?:confused: Un saludo.
Pues tenemos dos teléfonos en casa y ninguno de los dos funciona. Lo acabo de probar en otros puertos, pero no he tenido suerte. Gracias.
Highlighted
Agente

Hola Hunterfcm, Emoticono feliz No te preocupes, pásame un privado con tu número fijo y le echo un vistazo al estado del identificador de llamadas. Guiño Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buen0s dias Desde el pasado dia 10 del presente mes soy nuevo cliente de orange, hasta el moemnto todo bien, pero.......... no me funciona el identificador de llamada entrantes, nada más indica "LLAMADA" Ya he probado cambiar de puerto el cable que va del telefono al modem pero sigue sin funcionar ME lo podrían mirar, haber que pasa o como puedo activarlo? Ahora bien tengo entendido que el servicio de identificacion de los numeros de llamadas entrante no es gratuito, Me lo podrias tambien confirmar por favor Gracias Un Saludo
Highlighted
Agente

Hola jesussp10, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz Claro! Pásame un privado con tu número de teléfono y lo compruebo. El coste actual del servicio es de 0,60 cts/mes + iva. Un saludo.
Highlighted
Agente

Hola Hunterfcm, Emoticono feliz Me llegó tu privado y veo que la identificación de llamadas no estaba dada de alta. Confírmame si quieres que te lo active. El coste es el que ha indicado mi compañero Raúl_ADSL en el post anterior. Guiño Un saludo.