Comunidad Orange

[RESUELTO] Identificador de llamadas entrantes no funciona

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[RESUELTO] Identificador de llamadas entrantes no funciona

Buenos días, despues de hacer un tiempo que tengo contratado el servicio adsl de alta velocidad de Orange y funcionando perfectamente, me he encontrado al llegar de vacaciones que sobre el dia 28 de agosto las llamadas entrantes ya no se me identifican, saliendome en la pantalla del telefono la palabra "llamada entrante", antes se me quedaba registrado la identificacion de llamada y si no estaba en casa me salia quien me habia llamado, ahora nada de nada, ruego que me ayuden ya que necesito saber quien me llama cuando no estoy en casa, ya que a veces es por cuestiones de trabajo. Muchas gracias por vuestra ayuda

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Identificador de llamadas entrantes no funciona

Buen0s dias Desde el pasado dia 10 del presente mes soy nuevo cliente de orange, hasta el moemnto todo bien, pero.......... no me funciona el identificador de llamada entrantes, nada más indica "LLAMADA" Ya he probado cambiar de puerto el cable que va del telefono al modem pero sigue sin funcionar ME lo podrían mirar, haber que pasa o como puedo activarlo? Ahora bien tengo entendido que el servicio de identificacion de los numeros de llamadas entrante no es gratuito, Me lo podrias tambien confirmar por favor Gracias Un Saludo
Hola jesussp10, Te he reiniciado el servicio nuevamente ya que me aparecía como activado. Si persiste el error reinicia el router y si puedes, intentar probar con otro terminal. Haz lo que te comento y nos dices. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Agente

Hola, Hunterfcm, De acuerdo, te lanzo la petición de activación, en unas 24h lo tendrás activado. Si te queda cualquier duda nos dices. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

Hola polturbator, Bienvenid@ al foro Emoticono feliz Si me pasas un privado con tus datos te confirmo si puedo activártelo. Saludos.
Highlighted
Nuevo participador

A mi me pasa lo mismo , podrían también revisar mi linea. Gracias. Un saludo.
Highlighted

Claro, oskarmon, Emoticono feliz Cuando puedas me pasas tu número en un privado y te lo miro. Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Claro, oskarmon, Emoticono feliz Cuando puedas me pasas tu número en un privado y te lo miro. Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Te he enviado un mensaje privado.Cuando puedas echale un vistazo. Muchas Gracias.
Highlighted
No aplicable

tengo el mismo problema. antes me iba bien. envio un mp.
Highlighted

Hola, txus1976 Me llego tu privado y en el sistema esta activado. En algunas ocasiones puede fallar la identificación si uno de los terminales tiene mucho consumo eléctrico o si su cableado es excesivamente largo. Prueba a desconectar el terminal y conectarlo en el otro puerto del livebox y si tienes dos prueba con uno solamente. En el caso de oskarmon se trataba de esto. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas noches Desde esta mañana no me funciona el identificador de llamada, nada más indica llamada ME lo podrían mirar, haber que pasa?
Highlighted
No aplicable

pues sigue fallando. he probado conectandolo al otro puerto del livebox y nada, no me sale quien me llama. solo tengo un telefono. es raro antes con el livebox 1, me salia bien.
Highlighted
Agente

Buenas noches Desde esta mañana no me funciona el identificador de llamada, nada más indica llamada ME lo podrían mirar, haber que pasa?
Bienvenid@ al foro helencoala Emoticono muy feliz Para poder ver que es lo que ocurre, necesito que me envíes por privado los datos (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), En cuanto los tenga te digo algo. Guiño Un saludo.