Comunidad Orange

[RESUELTO] Harto de los 20 megas de Orange

RESUELTAS
Responder
vipemo
Participador ocasional

Re: Harto de los 20 megas de Orange

"Magnífica" solución q me ha propuesto orange. Primero me mandais un mensaje privado diciendo q los valores electricos no dan correctos dado q el ruido es de 30/9 (no tengo ni idea q significa eso), q apague el router para q negocien la sincronizacion. Yo sigo teniendo la misma velovidad de navegacion inferior a 2 megas. Hoy me llama un comercial y me dice todo funciona correctamente (en q quedamos entonces???) y q si quieren q vaya un técnico e investigue LO TENGO QUE PAGAR YO!!! Esto es de vergüenza!! Si no solucionan esto, voy a ponerme en contacto cn la oficina del consumidor para presentar la consecuente demanda. Es increible todo el tiempo q llevo cn este problema y encima se rien de mi
vipemo
Participador ocasional

dely
Nuevo participador

Hola amigo a mi me pasa lo mismo al final queja al ministerio de industria y telecomunicaciones.
Te dejo el enlace para que vayas haciendo marcha

Información general - Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
vipemo
Participador ocasional

vipemo
Participador ocasional

seguimos igual...sin respuesta por parte de orange...nadie se hace responsable

Hola vipemo!

Volvemos a solicitar a nuestros técnicos que revisen tu conexión. Te seguimos informando en cuanto tengamos novedades.

Saludos!

firma-orange
vipemo
Participador ocasional

vipemo
Participador ocasional

Intentando ver un partido en canal+liga, esa es la velocidad que tengo y el partido va a trompicones...y por esta porqueria pago 21 euros de más!

Estoy harto ya!! esto es inaceptable!!

O me solucionais el problema ya o me dais de baja! he estado informandome en la oficina del consumidor y puedo darme de baja en cualquier momento ya que no estais cumpliendo con lo estipulado en el contrato...no llega ni a 1 mega, por Dios!!

Esto es una vergüenza!!!

Hola vipemo!

Sigo pendiente de tu caso, te informo de cualquier novedad.

Saludos!

firma-orange
vipemo
Participador ocasional