Ni una llamada...eso sí, cuando vaya a derme de baja a ver cuantas veces me llaman...
Sentimos que esté tardando en resolverse tu incidencia.
Los técnicos siguen analizando tu línea y ayer intentaron contactar contigo para hacer pruebas pero no pudieron localizarte.
Volverán a llamarte para contarte.
Un saludo
Pues a mi casa no llamó ayer nadie en todo el dia.
Esperando respuesta
Buenos días vipemo.
Los técnicos han dejado anotado que han intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones, tanto en el fijo como en el móvil, y no han podido localizarte para confirmar si la incidencia está resuelta y hacer las correspondientes pruebas.
Si nos confirmas que ya se ha solucionado se lo comunicamos desde aquí.
Un saludo
Sin solución... los tecnicos tienen que tener mal los datos de contacto...ayer no llamo nadie ni al movil ni al fijo!!
...tanta cara tienen unos como otros...al final todos los operadores son igualitos! sea igual con quien contrates!!!
Pero para pillar la pasta...aí si que te dan por saco! son muy profesionales en trincar la pasta,sino por que es tan fácil darse de alta y no de baja?
Si a cada cliente que tuviera un problema,les metieran una multa a la compañia...
Suerte.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?