Hola, hace 4 meses que cambié de domicilio y desde entonces estoy teniendo problemas con la linea de adsl. Sé que es imposible que lleguen los 20 megas, pero lo q no es normal es que ande entorno a los 2 megas. Ya estoy harto de llamar y que me den largas, que vengan tecnicos de telefonica y digan que todas las conexiones y cableado están bien, que me hagan "depurados de la linea" desde las centrales de orange... sigo con el mismo problema y esto es algo insufrible. Hay veces que hace caidas de la linea que llegan a 0,8 megas y apenas si puedo navegar
¡Resuelto! Ir a solución.
ademas tengo contratado canal+liga y aveces es casi imposible ver un partido.
Cuando he llamado me dicen q es problema de la zona y eso es incierto pues ahora vivo a 30 metros de mi anterior domicilio y tenia buena conexion.
Les ruego me solucionen el problema o voy a solicitar la baja por incumplimiento...ya son muchos meses con este problema.
Gracias
Hola, vipemo.
Lamentamos la situación que nos comentas y pondremos todo de nuestra parte para solucionarlo. Nos comentas que han revisado la instalación varios técnicos y todos llegan a la misma conclusión, que el cableado y las conexiones son correctas. No obstante, nos gustaría comprobar qué velocidad llega al domicilio y alguna que otra cosa más:
- ¿Has realizado este test conectando un PC por cable al Router y este al PTR del domicilio? ¿Puedes enviarnos una imagen de las velocidades que te muestra la pestaña Básica?
- ¿La lentitud la notas si te conectas por WiFi o por cable de red?
Amplíanos la información y seguimos buscando las posibles soluciones. La idea es ayudar a vipemo, así que si alguien tiene alguna sugerencia que sepa que es bienvenida.
¡Muchas gracias!
Hola @vipemo
Para añadir la imagen, cuando pulsas la opción de responder, y te carga el cuadro donde puedes escribir tu mensaje, en la parte superior, tienes la opción para añadir una imagen.
Te adjunto una captura señalándote la opción en concreto.
Saludos


Hagamos una cosa, @vipemo .
Pásame un privado con el número de línea y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y comprobamos la línea también desde aquí.
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?