Comunidad Orange

[RESUELTO] Harto de los 20 megas de Orange

RESUELTAS
Responder
vipemo
Participador ocasional

[RESUELTO] Harto de los 20 megas de Orange

Hola, hace 4 meses que cambié de domicilio y desde entonces estoy teniendo problemas con la linea de adsl. Sé que es imposible que lleguen los 20 megas, pero lo q no es normal es que ande entorno a los 2 megas. Ya estoy harto de llamar y que me den largas, que vengan tecnicos de telefonica y digan que todas las conexiones y cableado están bien, que me hagan "depurados de la linea" desde las centrales de orange... sigo con el mismo problema y esto es algo insufrible. Hay veces que hace caidas de la linea que llegan a 0,8 megas y apenas si puedo navegar

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Harto de los 20 megas de Orange

Hola @vipemo

Para añadir la imagen, cuando pulsas la opción de responder, y te carga el cuadro donde puedes escribir tu mensaje, en la parte superior, tienes la opción para añadir una imagen.

Te adjunto una captura señalándote la opción en concreto.

Captura17.JPG

Saludos

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Buenos días vipemo.

Los técnicos han dejado anotado que han intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones, tanto en el fijo como en el móvil, y no han podido localizarte para confirmar si la incidencia está resuelta y hacer las correspondientes pruebas.

Si nos confirmas que ya se ha solucionado se lo comunicamos desde aquí.

Un saludo

firma-orange

Todas las respuestas
vipemo
Participador ocasional

ademas tengo contratado canal+liga y aveces es casi imposible ver un partido.

Cuando he llamado me dicen q es problema de la zona y eso es incierto pues ahora vivo a 30 metros de mi anterior domicilio y tenia buena conexion.

Les ruego me solucionen el problema o voy a solicitar la baja por incumplimiento...ya son muchos meses con este problema.

Gracias

Hola, vipemo.

Lamentamos la situación que nos comentas y pondremos todo de nuestra parte para solucionarlo. Nos comentas que han revisado la instalación varios técnicos y todos llegan a la misma conclusión, que el cableado y las conexiones son correctas. No obstante, nos gustaría comprobar qué velocidad llega al domicilio y alguna que otra cosa más:

- ¿Has realizado este test conectando un PC por cable al Router y este al PTR del domicilio? ¿Puedes enviarnos una imagen de las velocidades que te muestra la pestaña Básica?

- ¿La lentitud la notas si te conectas por WiFi o por cable de red?

Amplíanos la información y seguimos buscando las posibles soluciones. La idea es ayudar a vipemo, así que si alguien tiene alguna sugerencia que sepa que es bienvenida.

¡Muchas gracias!

firma-orange
vipemo
Participador ocasional

Gracias por contestar Laura. Ya llevo mucho tiempo con este problema y es desesperante.
La lentitud aparece ya con cable (la televisión hay dias q no se ve de todas las veces q se queda pillada) aunq es mayor cuando uso wifi.
Si me pudieras decir cm te mando la imagen, que no sé cm añadir archivos por aqui...
Gracias
Javier_orange
Moderator

Hola @vipemo

Para añadir la imagen, cuando pulsas la opción de responder, y te carga el cuadro donde puedes escribir tu mensaje, en la parte superior, tienes la opción para añadir una imagen.

Te adjunto una captura señalándote la opción en concreto.

Captura17.JPG

Saludos

firma-orange

vipemo
Participador ocasional

Spoiler
 aqui os pongo varias capturas a distintas horas del dia y cn varios test de velocidad
vipemo
Participador ocasional

vipemo
Participador ocasional

DSC_0071.jpg 

Astor_orange
Moderator

Hagamos una cosa, @vipemo .

Pásame un privado con el número de línea y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y comprobamos la línea también desde aquí.

¡Gracias!

firma-orange
vipemo
Participador ocasional