Comunidad Orange

[RESUELTO] Fibra optica. Incidencia.

RESUELTAS
Responder
Aruizhom
Observador frecuente

[RESUELTO] Fibra optica. Incidencia.

Hola. Me puede ayudar alguien de Orange?
Llevo 7 dias esperando a una incidencia de instalacion de Fibra y no viene nadie ni nadie llama. Estoy sin telefono en casa y sin internet (esto es secudario) y totalmente desinformado y desatendido. Todo ha sucedido al cambiar de adsl a Fibra. Tuvimos el nuevo servicio 1 hora y se acabo. Desde entonces sin telefono. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias

Soluciones aceptadas
Aruizhom
Observador frecuente

Re: Fibra optica. Incidencia.

Gracias Luis. 

Se ha solucionado. Ayer vinieron por fin a cambiarme el modem. Por lo visto hay una partida que cuando se calientan un poco se desprende una soldadura debil. Ayer me trajeron uno que está bien.

Sinceramente no entiendo cómo saben cuales estan bien si no saben cuales están mal al instalarlos.

Pero no entro a comerme la cabeza ya... ¡Son muchos años de lucha con compañias!

Por lo visto he estado "desinformado" porque un técnico llamó a mi otra linea a mi nombre, aunque la usa mi esposa y dejó una llamada perdida. Es obvio que no vivimos pegados al telefono. A veces tenemos que ir al baño, a otro cuarto, etc... Era un numero oculto y no se pudo devolver la llamada. Pero el técnico dió el aviso de que no podía localizarnos y ahí se quedó la solución de la incidencia. 

Yo llamé el miercoles, el jueves, y nada. ME decian quedejaban nota al tecnico. Y este lunes volví a llamar y fueron el martes.

Gracias por vuestro interés.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Aruizhom
Observador frecuente

Re: PUEDEN DECIR ALGO DE ESTAS INCIDENCIAS ABIERTAS SIN RESOLVER..

Hola. Me puede ayudar alguien de Orange?
Llevo 7 dias esperando a una incidencia de instalacion de Fibra y no viene nadie ni nadie llama. Estoy sin telefono en casa y sin internet (esto es secudario) y totalmente desinformado y desatendido. Todo ha sucedido al cambiar de adsl a Fibra. Tuvimos el nuevo servicio 1 hora y se acabo. Desde entonces sin telefono. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @Aruizhom , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Cuando te sea posible, necesito que nos pases por un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono en el que se presentan los problemas.

Te pido disculpas por las molestias que se generan. Vamos a trabajar para buscar una solución.

¡Gracias!

firma-orange
Aruizhom
Observador frecuente

Gracias Luis. 

Se ha solucionado. Ayer vinieron por fin a cambiarme el modem. Por lo visto hay una partida que cuando se calientan un poco se desprende una soldadura debil. Ayer me trajeron uno que está bien.

Sinceramente no entiendo cómo saben cuales estan bien si no saben cuales están mal al instalarlos.

Pero no entro a comerme la cabeza ya... ¡Son muchos años de lucha con compañias!

Por lo visto he estado "desinformado" porque un técnico llamó a mi otra linea a mi nombre, aunque la usa mi esposa y dejó una llamada perdida. Es obvio que no vivimos pegados al telefono. A veces tenemos que ir al baño, a otro cuarto, etc... Era un numero oculto y no se pudo devolver la llamada. Pero el técnico dió el aviso de que no podía localizarnos y ahí se quedó la solución de la incidencia. 

Yo llamé el miercoles, el jueves, y nada. ME decian quedejaban nota al tecnico. Y este lunes volví a llamar y fueron el martes.

Gracias por vuestro interés.

Ver la solución en mensaje original publicado

Iker_orange
Agente

Hola @Aruizhom

Me alegro que ya esté resuelto y esperamos que continúes con tus aportaciones en nuestro espacio común, la Comunidad Orange

Muchas gracias.

Un saludo.

firma-orange