Comunidad Orange

[RESUELTO] FIBRA OPTICA LENTA Y CON CORTES

RESUELTAS
Responder
mamenly
Observador fiel

[RESUELTO] FIBRA OPTICA LENTA Y CON CORTES

Hola, tenia contratado el adsl con orange, todo fenomenal, en junio me llaman para decirme que me instalaban la fibra optica, vino un tecnico a hacer la instalacion y cuando se marcho se comprobó la velocidad y todo iba perfecto, a 50 mb tal como se habia contratado, a los 2 dias, empiezan mis problemas, de los 50 mb paso a tener no mas de 9 mb y en momentos puntuales y con cortes continuos, llamé a atencion al cliente y despues de estar un mes siguiendo todos los pasos que ellos me marcaban como resetear, sincronizar, cambiar comandos en la pagina de livebox,probar mediante cable, el problema persiste, en agosto vino un tecnico y constató que el equipo no tiene ningun problema, pero constata que la velocidad es lentisima tanto por wifi como por cable, llevo casi 3 meses esperando que me lo solucionen, lo unico que consigo es que me digan que mi expediente está siendo escalado, mi problema empezó a los 2 días que habermelo instalado y coincidió que a mi vecina se lo instalaron ese dia, y a otro vecino le instalaron la de vodafone, cosa rara aunque o no entiendo de esto puesto que solo se ha echo la instalacion en la finca de la fibra de orange, ¿como puedo solucionar mi problema? ¿porque los vecinos navegan fenomenal y yo no? ¿alguien me puede ayudar a ver la luz? GRACIAS

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: FIBRA OPTICA LENTA Y CON CORTES

Hola, mamenly,

Veo que nuestros compañeros de Soporte Técnico ya han cerrado la incidencia, cuando puedas nos dices como va el servicio.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Buenas tardes, mamenly.

En la Comunidad tenemos por costumbre dar la bienvenida a todos los que os registráis y accedéis por primera vez y tú, no vas a ser la excepción. Emoticono feliz