Comunidad Orange

[RESUELTO] FIBRA OPTICA LENTA Y CON CORTES

RESUELTAS
Responder
mamenly
Observador fiel

[RESUELTO] FIBRA OPTICA LENTA Y CON CORTES

Hola, tenia contratado el adsl con orange, todo fenomenal, en junio me llaman para decirme que me instalaban la fibra optica, vino un tecnico a hacer la instalacion y cuando se marcho se comprobó la velocidad y todo iba perfecto, a 50 mb tal como se habia contratado, a los 2 dias, empiezan mis problemas, de los 50 mb paso a tener no mas de 9 mb y en momentos puntuales y con cortes continuos, llamé a atencion al cliente y despues de estar un mes siguiendo todos los pasos que ellos me marcaban como resetear, sincronizar, cambiar comandos en la pagina de livebox,probar mediante cable, el problema persiste, en agosto vino un tecnico y constató que el equipo no tiene ningun problema, pero constata que la velocidad es lentisima tanto por wifi como por cable, llevo casi 3 meses esperando que me lo solucionen, lo unico que consigo es que me digan que mi expediente está siendo escalado, mi problema empezó a los 2 días que habermelo instalado y coincidió que a mi vecina se lo instalaron ese dia, y a otro vecino le instalaron la de vodafone, cosa rara aunque o no entiendo de esto puesto que solo se ha echo la instalacion en la finca de la fibra de orange, ¿como puedo solucionar mi problema? ¿porque los vecinos navegan fenomenal y yo no? ¿alguien me puede ayudar a ver la luz? GRACIAS

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: FIBRA OPTICA LENTA Y CON CORTES

Hola, mamenly,

Veo que nuestros compañeros de Soporte Técnico ya han cerrado la incidencia, cuando puedas nos dices como va el servicio.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Buenas tardes, mamenly.

En la Comunidad tenemos por costumbre dar la bienvenida a todos los que os registráis y accedéis por primera vez y tú, no vas a ser la excepción. Emoticono feliz

Muchas gracias por darte de alta, mamenly. Participa y aporta tu opinión siempre que quieras, todos los comentarios son válidos, necesarios, ayudan a la persona que plantea la duda y sobretodo, contribuyen al buen ambiente de la Comunidad.

¡Te animamos a que lo intentes a menudo!

Nos parece llamativo lo que nos comentas y a simple vista, no entendemos muy bien lo que sucede. Desconocemos el origen de esta situación y como nos dices que tu caso está escalado, queremos ver en qué punto se encuentra, comprobar toda la información, y en definitiva, ¡ayudarte!

Cuando puedas y por mensaje privado, envíanos el nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea afectada y lo revisamos.

Y por supuesto, queremos pedirte disculpas por esta situación: esperamos resolverla. Emoticono feliz

Gracias.

firma-orange
mamenly
Observador fiel

Ya te lo he enviado...supongo que ya habreis recibido el mensaje privado..es lo que tiene navegar a 0, 89 mb..
Mamen_orange
Agente

Hola mamenly Emoticono feliz

La incidencia aún sigue en trámite. Desde aquí hemos pedido que se agilice la gestión, para que vuelvas a tener el servicio correcto cuanto antes. Espero que contacten contigo en breve.

Un saludo.

firma-orange
mamenly
Observador fiel

3 meses en tramites? Estamos hablando de dar un servicio por el cual pago? O de instaurar la paz mundial? Paso documentación a O.C.U. para que de inmediato medien en estos tramites.yo tambien esperaba que en 3 meses alguien me llamara.Tengo mas esperanzas en que me llame Papá Noel que los de orange.Un saludo
Mario_orange
Agente

Hola mamenly,

Lamento la situación. Le he echado un ojo y veo que el estudio de tu incidencia continúa abierto. Esperamos poder darte buenas noticias pronto.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Hola mamenly,

Veo que el departamento correspondiente sigue realizando pruebas para intentar solventarlo.

Por nuestra parte intentamos agilizarlo para que nos faciliten respuesta cuanto antes. Continuamos haciendo el seguimiento de esta incidencia y en cuanto se produzca cualquier noticia, te informamos.

Un saludo.

firma-orange
Talskubilos
Friendly

Por lo que entiendo, en tu edificio hay un splitter de fibra de Orange (que tiene un acuerdo con Vodafone para revenderse mutuamente la fibra) al que hay almenos 2 usuarios más conectados, y tus problemas comenzaron cuando éstos se conectaron. Suponiendo que la señal llega correctamente a tu ONT (es decir, que la fibra está bien instalada), el problema debe estar al otro lado, es decir, en la OLT. Piensa que los cacharros negros (los "splitters") son dispositivos PASIVOS, es decir, no añaden ni quitan nada a la señal; únicamente se encargan de dividir y volver a juntar los haces de luz láser que circulan por la fibra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_%C3%B3ptica_pasiva

Saludos

Manuel_orange
Agente

Hola mamenly.

Mis compañeros siguen revisando tu caso. Espero que se solucione cuanto antes. Seguimos pendientes para contactar contigo en cuanto tengamos cualquier información.

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Hola, mamenly,

Veo que nuestros compañeros de Soporte Técnico ya han cerrado la incidencia, cuando puedas nos dices como va el servicio.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado