Comunidad Orange

[RESUELTO] Estafa en bono 1000 minutos llamadas a móviles con canguro ahorro y contratación online

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Estafa en bono 1000 minutos llamadas a móviles con canguro ahorro y contratación online

Hola Eduvistavella.

El módulo de llamadas las 24 horas está activado desde el día 21. Lamentamos que esa información no se haya volcado todavía al área de clientes y eso te pueda estar creando confusión.

En los próximos días debe aparecerte ya en tu área personal, no obstante, puedes hacer uso de este módulo desde que se confirmó la activación.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Re: Estafa en bono 1000 minutos llamadas a móviles con canguro ahorro y contratación online

Buenas tardes, 

Mismo problema, contratación online el pasado 26-08-2015 y con todo instalado y activado me llega un mensaje de texto diciéndome:

"Ya puedes empezar a disfrutar de 1000min/mes de llamadas desde tu telef. fijo Orange a cualquier movil nacional de 20h-8h de L-V y 24h fines de semana"

Algún moderador que me lo pueda mirar porfavor

Gracias

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @leadpanda81 Emoticono feliz

Yo mismo puedo mirar esa información. Previamente, debes de enviarnos a través de un mensaje privado tus datos, que serían los siguientes: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico de contacto.

Te pido disculpas, por las molestias ocasionadas, y también quiero darte la bienvenida a nuestra Comunidad.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Datos enviados por MP.
Gracias por la bienvenida pero no soy nuevo. Era usuario de los antiguos foros y no me ha dejado recuperar la contraseña, teniendo que registrarme de nuevo. Pero de todas maneras se agradece el recibimiento.
Moderador/Experto

Correcto, ya está activado, desde las 12 de la noche Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo participador

Entiendo que ya has desactivado el cobro para que no se me pase cargo en la siguiente factura?
Nuevo participador

Buenos días, 

Ya me ha llegado la factura correspondiente al periodo del 30-08-15 al 07-09-15.

Paso a detallar los puntos:

-En concepto de "cuota mensual bono nacional 24h de fijo a movil 1000min", me ha cargado un importe de 5.81€ y se han descontado 5.65€, quedando un total de 0.16€ a pagar (periodo del 02-09-15 al 07-09-15) . Posteriormente existe otro descuento por importe de 0.13€, quedando como resultado total a pagar 0.03€.

No entiendo el porque se me ha pasado cargo, puesto que no he realizado ninguna llamada a móviles desde el fijo ni antes ni después de que me activarais la promoción por el foro. El resultado debería ser 0€ a pagar, aunque siendo un importe de 0.03€, no me importa siempre que en las siguentes facturas el descuento sea del 100%. Lo doy  por bueno.

-Me han cargado 0.16€ en concepto "Cuota mensual identificación de llamadas del 02-09-15 al 07-09-15" cuando expresamente marqué que no queria incluir dicho servicio durante la contratación online.

Podéis desactivar dicho servicio y su correspondiente cuota mensual para la identificación de llamadas? 

Gracias

Nuevo participador

Ningún moderador va ayudarme para dar de baja el servicio de identificación de llamadas?

Nuevo

Lo mismo me ha pasado a mí. El día 24-08-2015 contraté online ADSL+Móvil+TV para mis padres y ponía 1000 min. mes a móviles las 24h. Ya tienen todos los servicios activos y hoy me ha comentado mi madre que le ha llegado un mensaje que dice que son 1000 min. al mes de 20h a 8h y los fines de semana. No sé si el sms está equivocado pero hemos llamado de fijo a móvil creyendo que eran las 24h. todos los días de la semana. Eso no es lo contratado y espero una solución lo antes posible.

Nuevo participador

Yo también estoy en lo mismo. Atención al cliente me lo activa pero con una duración de 12 meses. Y cuando me di de alta online, la oferta decía que los 1000 minutos eran sin horarios y para siempre. Podrían solucionarme este error por favor?

Muchas gracias.

Un saludo.