Comunidad Orange

[RESUELTO] Estafa en bono 1000 minutos llamadas a móviles con canguro ahorro y contratación online

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Estafa en bono 1000 minutos llamadas a móviles con canguro ahorro y contratación online

Buenas tardes, escribo esto para informar a la gente que se está pensando hacer una portabilidad a Orange con la opción canguro y su timo de los 1000 min a móviles las 24h si lo activas online.

Pues eso, hace casi tres semanas que soy de orange y desde entonces estoy llamando a atención al cliente para que me expliquen por qué se me ha activado el bono de 1000min de llamadas a móviles en horario reducido. He llamado al menos en 5 ocasiones, las tres primeras me dijeron que llevaba razón, que en 24h se me activaría, todavía estoy esperando. Cuando volví a llamar para protestar me dijeron que sería más fácil para mí pagar el bono y punto (es increible que te sugieran pagar por algo a lo que tienes derecho.

posteriormente llamé para poner una reclamación, me dijeron otra vez que llevaba razón, que no me preocupase y que en un plazo máximo de una semana me darían una respuesta. Hoy, cumplida ya una semana vuelvo a llamar y me dicen que la reclamación se desestimó al día siguiente (nadie me lo comunicó) porque debía hacerla obligatoriamente online.

Pues bien, HOY hago la reclamación online y me dicen que no puedo aportar ningún documento que acredite que tengo derecho a ese bono, y es verdad, no me han dado ningún documento con las características de lo que contraté, ni tarifas, ni cuotas de línea ni nada.

Lo que está cáro es que en su página web ofrecen una cosa (bono 1000 min a móviles las 24h, y la realidad es otra. ESO ES ENGAÑAR. 

Etiquetas (2)
Moderator

Re: Estafa en bono 1000 minutos llamadas a móviles con canguro ahorro y contratación online

Buenas tardes, @Eduvistabella.

Antes de nada, pedirte perdón por lo que comentas.

Por favor, envíame por privado el número de teléfono en cuestión y tu nombre, apellidos y DNI. Si te corresponde el bono de 24 horas, no dudes en que te lo aplicaremos.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Estafa en bono 1000 minutos llamadas a móviles con canguro ahorro y contratación online

La última de los amigos de Orange es decirme que el alta la hice por teléfono (a pesar de que tengo el documento de pedido en la tienda On line. ¿Realmente les merece la pena tener a la gente tan cabreada? Lástima que tenga 12 meses de permanencia (por el módem, yo ya no saco móviles, es un robo) porque si no estaría fuera ya.

Nuevo participador

Buenas!

Yo me encuentro en una situación similar a la tuya esperando respuesta.

Indicarte que en caso de que no actúen adecuadamente, tienes las vías de Consumo en tu Ayuntamiento y de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

No dudes en reclamar lo que es tuyo hasta el final. Yo lo voy a hacer.

Un saludo.

Nuevo participador

Sí porque de nada sirve poner una reclamación vía orange si ellos mismos la desestiman.

No se puede ser juez y parte.

Moderator

Hola, @Eduvistabella.

He visto tu privado con la demostración de que la compra se hizo vía web.

Era justo lo que necesitábamos (espero que entiendas y disculpes que te lo pidiésemos), y ya te he quitado el bono de horario reducido y te he aplicado en su lugar el que corresponde, el de 24 horas y su correspondiente promoción para que te salga gratis.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

¿Cuándo tendré el bono de 24h activo?
Muchas gracias
Nuevo participador

Todavía esperando a que me confirmen que el bono está activo. No me fio un pelo
Moderator

Hola.

Te confirmo que el bono 1000 minutos llamadas de fijo a móvil durante las 24 horas consta totalmente activado y operativo, @Eduvistabella.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

Después de 4 días de confirmada la activación del módulo de 1000 min las 24h, hoy llamo al 1470 y me meto en mi área de cliente y en ninguno de los dos casos sale activado el módulo las 24h. Y me vuelven a ofertar activarlo pagando.
Es increíble.
Todavía esperando una solución