Buenos días,
Quería expresarles mi total descontento con Orange.
Hace 2 meses que hice una portabilidad con una tarifa Canguro y fibra óptica 30 megas, el terminal lo recibí en el plazo de una semana pero aun sigo sin disponer de internet en mi casa.
Los técnicos de Telefónica vinieron hace un mes para intentar hacer la instalación pero según dijeron había que hacer una ampliación de conexiones y aun sigo esperando otro mes después en los que el servicio de atención al cliente de Orange ( el peor que he visto) no deja de decirme que en unos días sabran si puedo disponer o no de este servicio semana tras semana. A todo esto dejar la compañía,algo que me encantaría, me supondría una penalización de 140 € al incumplir el contrato pero, no lo han incumplido ellos al venderme un servicio del que no dispongo?. He decidido ir a la oficina de atención al consumidor y ver como puedo hacerles frente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anazabarte29
Lamentamos esta demora que parece se está produciendo en tu caso, respecto a los plazos ordinarios. Si quieres, te ayudamos desde la Comunidad, revisando con tus datos toda la información y por supuesto facilitándola puntualmente. Necesitamos para ello, el nombre, dni número, correo electrónico y dni del titular. Envíanoslo, por favor, en un mensaje privado a cualquiera de nosotros.
Te agradecemos enormemente la paciencia que estás teniendo y esperamos que pronto puedas disfrutar de nuestros servicios.
Un saludo.
Muchas gracias por enviarnos tus datos @anazabarte29 . Los revisamos y en breve te facilitaremos toda la información de la que dispongamos.
Un saludo.
Hola anazabarte29!
Hemos reclamado tu alta a Movistar hace unos días y estamos pendientes de respuesta. En cuanto sepamos algo más nos ponemos en contacto contigo telefónicamente para informarte.
Saludos!
Hola de nuevo,
Lamento comunicarte que tras la visita de los técnicos tanto de Telefónica como de Orange me encuentro sin servicio ya que me dicen que la borna y wlan que me asignaron no concuerda con la que tenéis en Orange.
Esto es desesperante, aun sigo sin servicio y no se que hacer.
Podéis ayudarme?
Gracias y un saludo
No te preocupes anazabarte29, nuestros técnicos van a seguir trabajando en tu caso hasta que quede solucionado.
Saludos!
Hola anazabarte29
He revisado el alta de la línea de fibra y en este momento se encuentra en curso. Por privdo te paso más información. Échale un vistazo cuanfo puedas.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?