[RESUELTO] Estafa Fibra Orange

RESUELTAS
Responder
anazabarte29
Observador fiel

[RESUELTO] Estafa Fibra Orange

Buenos días,
Quería expresarles mi total descontento con Orange.
Hace 2 meses que hice una portabilidad con una tarifa Canguro y fibra óptica 30 megas, el terminal lo recibí en el plazo de una semana pero aun sigo sin disponer de internet en mi casa.
Los técnicos de Telefónica vinieron hace un mes para intentar hacer la instalación pero según dijeron había que hacer una ampliación de conexiones y aun sigo esperando otro mes después en los que el servicio de atención al cliente de Orange ( el peor que he visto) no deja de decirme que en unos días sabran si puedo disponer o no de este servicio semana tras semana. A todo esto dejar la compañía,algo que me encantaría, me supondría una penalización de 140 € al incumplir el contrato pero, no lo han incumplido ellos al venderme un servicio del que no dispongo?. He decidido ir a la oficina de atención al consumidor y ver como puedo hacerles frente.

Iker_orange
Participador veterano

Hola @anazabarte29

Lamentamos esta demora que parece se está produciendo en tu caso, respecto a los plazos ordinarios. Si quieres, te ayudamos desde la Comunidad, revisando con tus datos toda la información y por supuesto facilitándola puntualmente. Necesitamos  para ello, el nombre, dni número, correo electrónico y dni del titular. Envíanoslo, por favor, en un   mensaje privado a cualquiera de nosotros.

Te agradecemos enormemente la paciencia que estás teniendo y  esperamos que pronto puedas disfrutar de nuestros servicios.

Un saludo. 

firma-orange
jlpf
Nuevo

Buenas,

Te acompaño en el sentimiento.
En mi caso acabo de migrar a Orange y me temo que mi caso termine como el tuyo.
Te recomiendo abrir sendas vías por FACUA y la CMT, documenta todo el proceso, incidencias con sus referencias, si puedes graba las llamadas al 1470 como hacen ellos, por ultimo presenta una denuncia civil, si dispones de servicio jurídico asociado a algún seguro, casa, vida, coche, etc, el proceso legal te saldrá gratis, sera y proceso largo, pero ganarás. Si puedes unirte a mas gente en tu situación, las posibilidades de éxito se multiplican.
Suerte
Iker_orange
Participador veterano

Muchas gracias por enviarnos tus datos @anazabarte29  . Los revisamos y en breve te facilitaremos toda la información de la que dispongamos.

Un saludo.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola anazabarte29!

Hemos reclamado tu alta a Movistar hace unos días y estamos pendientes de respuesta. En cuanto sepamos algo más nos ponemos en contacto contigo telefónicamente para informarte.

Saludos!

firma-orange
anazabarte29
Observador fiel

Hola de nuevo, 

Lamento comunicarte que tras la visita de los técnicos tanto de Telefónica como de Orange me encuentro sin servicio ya que me dicen que la borna y wlan que me asignaron no concuerda con la que tenéis en Orange. 

Esto es desesperante, aun sigo sin servicio y no se que hacer. 

Podéis ayudarme? 

Gracias y un saludo 

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

No te preocupes anazabarte29, nuestros técnicos van a seguir trabajando en tu caso hasta que quede solucionado.

Saludos!

firma-orange
anazabarte29
Observador fiel

Una semana después y aun sigo sin internet. Os parece normal el incumplimiento de contrato por vuestra parte al llevar mas de 2 meses sin darme un servicio que me ofrecisteis. Voy ir a informarme a la OcU para cancelar todo porque esto es indignante .
Es la compañía menos seria que he visto, y todo esto antes de empezar a trabajar.... Os agradezco que hayáis intentado hacer algo.
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola anazabarte29

He revisado el alta de la línea de fibra y en este momento se encuentra en curso. Por privdo te paso más información. Échale un vistazo cuanfo puedas.

Un saludo.

firma-orange
anazabarte29
Observador fiel

Despues de volver a llamar al servicio de atención al cliente se me informa que el problema con las WLAN ya está solucionado y que debería tener Internet,que trate de reiniciar todo y pruebe, el resultado es el mismo, @ naranja parpadeando,gran trabajo por parte del servicio de provisión..
Camino de 3 meses y sin fibra óptica...,este es la base del negocio de Orange.
Mi siguiente paso OCU, con el número de reclamación y el informe cumplimentado trataré de hacer lo posible para salir de este engaño. Indignante