Comunidad Orange

[RESUELTO] Descuento 5 Numeros Favoritos

RESUELTAS
Responder
odiotodo
Participador ocasional

[RESUELTO] Descuento 5 Numeros Favoritos

Hola a todos

Supongo que será un tema recurrente. Tengo desde casi un año contratado ADSL canguro 35. Siempre he visto en las facturas online que tengo 5 números favoritos orange, con los que llamar 1000 minutos desde el fijo, pero amigos, es que no veo la manera de elegirlos.

Me gustaría que algún moderador competente me hiciera el favor de tomar nota de mis datos y de mis números favoritos.

Tengo entendido que a partir del sexto número, tendría que pagar un euro al mes, pero que los primeros 5 son gratis. Saber también si mis favoritos también me pueden llamar a mi fijo gratis o no, ya que tengo dudas.

Un saludo, y ánimo que ya queda poco para semana santa!!!

Soluciones aceptadas
Oscar_ADSL
Agente

Re: Descuento 5 Numeros Favoritos

Bienvenid@ al foro odiotodo,

Si tienes activa la promoción, los cinco primeros números Orange que elijas son gratis y a partir del sexto tendría un coste 1€/mes + IVA. Desde cada móvil que selecciones tienes 1000 minutos para llamar a tu número fijo.

Pásame un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y los números móviles que quieres activar para gestionarlo desde aquí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Oscar_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro odiotodo,

Si tienes activa la promoción, los cinco primeros números Orange que elijas son gratis y a partir del sexto tendría un coste 1€/mes + IVA. Desde cada móvil que selecciones tienes 1000 minutos para llamar a tu número fijo.

Pásame un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y los números móviles que quieres activar para gestionarlo desde aquí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

lalala99
Nuevo participador

Haber si lo he entendido bien (porque con orange todo es posible):

Con la tarifa CANGURO 35 tienes derecho a 5 numeros favoritos totalmente gratuitos tanto el alta como las mensualidades, osea pagar 0 € mes, ( 1000 minutos desde cada movil, o a dividir los 1000 minutos por los moviles que tengas), porque depende de donde lo veas te puede crear la duda y los de atencion al cliente no son de fiar.

Un saludo

trimapa
Nuevo Solucionador

Olvida te de 5 números favoritos gratis , Ya no existe . Tras una mudanza de casa en el mes de enero ( 200 metros en la misma calle ) Nos dieron de baja de nuestra contrato ADSL con estas 5 favoritos activos y abrieron otra contracto en cual ya no se ofrecen estas 5 números favoritos , ademas Orange no consigue de mantener tu numero fijo si cambias de domicilio sea solo a 200 metros de la anterior .

Alex_orange
Moderator

lalala99 escribió:

Haber si lo he entendido bien (porque con orange todo es posible):

Con la tarifa CANGURO 35 tienes derecho a 5 numeros favoritos totalmente gratuitos tanto el alta como las mensualidades, osea pagar 0 € mes, ( 1000 minutos desde cada movil, o a dividir los 1000 minutos por los moviles que tengas), porque depende de donde lo veas te puede crear la duda y los de atencion al cliente no son de fiar.

Un saludo

Hola,

Te dejo el enlace de la información de los 15 números Orange.
http://internet.orange.es/servicios/numeros-favoritos-orange/

https://ayuda1.orange.es/app/particulares/internet/preguntas_frecuentes/telefonia_fija/faq/a_id/1697

La promoción de los 5 números sin el coste adicional de 1.21€ está disponible para los clientes que se hayan dado de alta antes del 5/12/2013, a partir de esa fecha queda fuera del catálogo.

Saludos Guiño

firma-orange
lalala99
Nuevo participador

Hola

Si ni vosotros os poneis de acuerdo :

Sacado de las paginas a las que me remites:

1 .- Podrás escoger hasta 15 móviles Orange por tan solo 1€/mes IVA incluido cada uno y, según la oferta de ADSL que hayas contratado existe la posibilidad de tener hasta 5 sin ningún coste adicional.

2  .- 

cuota mensual

por solo 1,21 €/mes
(IVA incl.)
por cada móvil elegido

Sigo con la duda si tengo 5 numeros favoritos, y cuanto me costaria

UN saludo

odiotodo
Participador ocasional

Gracias por la pronta respuesta, a Oscar y a los demás por sus opiniones y respuestas.

Siento la tardanza en conectarme, pero he tenido problema con el windows XP,lo he desinstalado porque ya no se actualizara y el windows 8 mi maquina no lo mueve ni con pedalesEmoticono riéndose a carcajadas

No me dejes, te envío privado pronto, no tengo los números de orange aquiEmoticono avergonzado

Saludos y suerte!!

odiotodo
Participador ocasional

Buenas tardes, Oscar.

Ya hace unos días que te envié por privado mis datos....cuando acabes las vacaciones a ver si me lo miras.

Gacias y un saludoEmoticono riéndose a carcajadas

Benson
Solucionador

lalala99 escribió:

Hola

Si ni vosotros os poneis de acuerdo :

Sacado de las paginas a las que me remites:

1 .- Podrás escoger hasta 15 móviles Orange por tan solo 1€/mes IVA incluido cada uno y, según la oferta de ADSL que hayas contratado existe la posibilidad de tener hasta 5 sin ningún coste adicional.

2  .- 

cuota mensual

por solo 1,21 €/mes
(IVA incl.)
por cada móvil elegido

Sigo con la duda si tengo 5 numeros favoritos, y cuanto me costaria

UN saludo

Pues yo sí lo he entendio, de hecho tenía esta duda.

Si no nos hemos dado de alta antes del 5/12/2013 no podemos optar a los 5 gratuitos (de los 15 posibles), por lo que tenemos que pagar 1,21 euros por cada uno al mes.

Lo que parece que se han equivocado es en uno de los enlaces donde pone que es sin IVA, en vez de con IVA.

Gracias

Dani_rojo
Nuevo

Estimados señores

Intento cambiar mis cinco números gratuitos de orange MIS CINCO NÚMEROS FAVORITOS y no me deja. Es que no sé ni cuales tengo. Y el servicio lo tengo activado desde hace mucho.

Un cordial saludo