Comunidad Orange

[RESUELTO] Desactivar Numero oculto en el FIJO

RESUELTAS
Responder
albert1993
No aplicable

Re: Desactivar Numero oculto en el FIJO

Buenas a mi me pasa lo mismo...
Raúl_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro albert1993! Emoticono feliz Para ver que puede estar sucediendo :confused:, pásame un privado con tu número de teléfono y te comento. Un saludo.
Raúl_ADSL
Agente

Hola albert1993, Compruebo que tenías activa la opción de ocultación de número, así que la he desactivado. En 24/48h ya debería estar aplicado. Si ves que persiste, avísame y lo miro todo nuevamente. Un saludo.
lauara
No aplicable

hola tambien tengo el problema con mi telefono fijo siempre que realizo una llamada a la persona receptora de la llamada le sale oculto . necesito ayuda muchas gracias
Raúl_ADSL
Agente

Hola lauara, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz Necesito que me pases un privado con el número de teléfono fijo afectado, verifico que servicios tienes habilitados y te comento que puedo hacer desde aquí. Un saludo.
lauraelez
Nuevo

hola, a mi me pasa lo mismo no puedo desactivar el numero oculto de mi telefono fijo. me han dicho que tenia que marcar 267+ mi numero de telefono y me dicen que ese numero no existe..

Domi_orange
Agente

lauraelez escribió:

hola, a mi me pasa lo mismo no puedo desactivar el numero oculto de mi telefono fijo. me han dicho que tenia que marcar 267+ mi numero de telefono y me dicen que ese numero no existe..

Hola, @lauraelez :

Bienvenid@ a la Comunidad. Encantad@s de poder ayudarte desde aquí. Emoticono feliz

Si tienes activada la opción de ocultar el número de manera general, la secuencia que tienes que marcar para que tu número se muestre es *261*

La que tienes te muestra la llamada para un número en concreto, es decir, marcas 267 y después el número al que vas a hacer la llamada. Y solo mostraría tu número para esa llamada en concreto.

La primera opción que te doy eliminaría el que tu número aparezca oculto cuando llamas.

Recuerda que en tu área de clientes tienes todos los códigos que puedes necesitar para gesionar los servicios de tu línea fija. Los puedes encontrar dentro del apartado "mi ADSL/mis servicios de voz".

Espero haberte servido como ayuda. Quedo a la espera de la confirmación de que te haya funcionado correctamente. Guiño

firma-orange