Comunidad Orange

[RESUELTO] Desactivar Numero oculto en el FIJO

RESUELTAS
Responder
messalut
No aplicable

Re: Desactivar Numero oculto en el FIJO

Hola Oscar, Acabo de comprobar que sí! ya sale mi número cuando llamo a otras personas. Muchísimas gracias!! Saludos
Oscar_ADSL
Agente

Hola messalut,Emoticono feliz Gracias a ti por contar con nosotros. Guiño Me alegro de que se haya solucionado y cualquier consulta, ya sabes donde estamos. Un saludo.
halimath
No aplicable

Buenas tardes, Me encuentro en la misma situación que los usuarios que han escrito en este hilo. Cuando realizo llamadas mi número sale oculto y las llamadas al número 900 no han solucionado nada al respecto. ¿Podríais darme una solución? Gracias por adelantado, un saludo.
halimath
No aplicable

Buenas tardes, Me encuentro en la misma situación que los usuarios que han escrito en este hilo. Cuando realizo llamadas mi número sale oculto y las llamadas al número 900 no han solucionado nada al respecto. ¿Podríais darme una solución? Gracias por adelantado, un saludo.
Buenas, Me quoteo para subir el post puesto que todavia no he recibido respuesta. Un saludo.
halimath
No aplicable

Buenas, Me quoteo para subir el post puesto que todavia no he recibido respuesta. Un saludo.
Buenos días, Arriba. Un saludo.
Miguel_ADSL
Agente

Hola halimath, Si tu servicio es voz ip, puedes desactivar la ocultación del número propio marcando en tu télefono la secuencia *261*. Con este paso tendría que valer. Si tienes cualquier problema para desactivarlo, me puedes pasar por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono). Prueba y me comentas. Un saludo.
Vicentemz
Observador fiel

A mi también me sale como número oculto, he llamado varias veces al 900 y no se resuelve, mi número no es por IP. ¿que debo hacer?
Raúl_ADSL
Agente

Hola Vicentemz, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz Pásame un privado con los datos completos del titular, reviso los trámites que has iniciado y te comento. Un saludo.
Raúl_ADSL
Agente

Hola Vicentemz, He revisado el servicio y en un principio no debería ocultarse el número al realizar llamadas, así que te he abierto una incidencia para verificar el servicio.:confused: En el momento que tengamos más información te lo notificaremos. Un saludo.
albert1993
No aplicable

Buenas a mi me pasa lo mismo. Cuando llamo les sale numero oculto.