[RESUELTO] Desactivar Numero oculto en el FIJO

RESUELTAS
Responder
David_ADSL
No aplicable

Hola ludote-k,

Bienvenid@ al foro!:D

Para poder verificar el estado de tu línea necesito que me evíes por privado tu número de teléfono.

Un saludo!
MarioGarcia
No aplicable

Buenas noches: Nosotros también tenemos el mismo problema, por lo que enviaré mis datos a unos de los moderadores que han estado contestando al hilo. Muchas gracias por adelantado,
messalut
No aplicable

Hola, tengo un problema y cuando llamo me sale el número oculto. tengo un negocio y no puedo permitirme que la gente no vea el número desde el que llamo, me podríais ayudar? ya llamé al servicio técnico, me dijeron que en 72 horas lo tendría desactivado pero sigue igual y de eso hace ya 4 meses. necesito vuestra ayuda. Gracias.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro messalut, :) No te preocupes, pásame un privado con los datos de tu ADSL: * NIF * Nombre y apellidos * Nº de línea fija y te lo miro desde aquí a ver que podemos hacer.;) Un saludo.
gorkalu
No aplicable

Hola Oscar yo tambien te mandado un privado a ver que se puede hacer, me consuela saber que son muchos a los que nos pasa esto. Saludos!
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro gorkalu, :) Me llegaron tus datos y he abierto una incidencia desde el foro para que se elimine la ocultación de tu número. Te paso la referencia por privado. En cuanto tengamos la resolución, te informo. ;) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola, tengo un problema y cuando llamo me sale el número oculto. tengo un negocio y no puedo permitirme que la gente no vea el número desde el que llamo, me podríais ayudar? ya llamé al servicio técnico, me dijeron que en 72 horas lo tendría desactivado pero sigue igual y de eso hace ya 4 meses. necesito vuestra ayuda. Gracias.
Hola messalut, :) Me llegó tu privado y he abierto una incidencia desde el foro para que se pueda revisar. Te paso la referencia por privado. Estaré pendiente. :D Un saludo.
gorkalu
No aplicable

Muchas gracias Oscar, estaré pendiente! Saludos!
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola gorkalu, :) De momento no ha cambiado la situación, por lo que he pasado una nota desde aquí para que se pueda agilizar. En cuenta sepa algo, te comento. Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola messalut,:) He revisado la incidencia que abrí desde el foro y veo que han intentado contactar contigo los compañeros del soporte técnico para confirmar la resolución, pero no te han localizado. ¿Me podrías confirmar si ya aparece tu número cuando llamas?:confused: Un saludo.