[RESUELTO] Cuenta de correo

RESUELTAS
Responder
pedrodoky
Participador ocasional

[RESUELTO] Cuenta de correo

Hola como cliente se me asigna una cuenta de correo pero no se me manda la contraseña por lo que es imposible funcionar con ella ,desearia saber si me pueden enviar la contraseña,gracias.

galvarga
Superusuario

Hola @pedrodoky

 

Desde el área de clientes puedes acceder a los datos de la cuenta y la contraseña.

 

Un saludo

Generador de logros

pedrodoky
Participador ocasional

Si pero el problema es qué para poner contraseña nueva me pide la actual y no la se.

Joseff98
Participador ocasional

Buenas, yo la conseguí llamando a atencion al cliente, ellos te la dirán.
pedrodoky
Participador ocasional

Me mandan llamar al experto o algo asi.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @pedroky.

 

Para acceder a las contraseñas de correo, como bien te dice @galvarga, lo puedes hacer desde el Área de Clientes.

 

Si no conoces la contraseña del Área de Clientes (que no del correo), la puedes cambiar / generar desde aquí.

 

Saludos.

firma-orange
pedrodoky
Participador ocasional

Yo entro en el correo y me pide contraseña y esa es la que no se,ento a traves del area de clientes y me da la opcion de cambiarla pero necesito la inicial y esa es la que no tengo

pedrodoky
Participador ocasional

Y otra cosa mas para configurar la cuenta en el correo que viene por defecto con win 10 me da error no me deja usarla me podeis decir los datos que tengo que meter exactamente?,gracias.

Astor_orange
Community Manager

Hola.

 

En tal caso no te preocupes, yo te la cambio.

 

Envíame por privado:

 

  • dirección de correo
  • contraseña que quieres que ponga
  • nombre, apellidos y DNI
  • número de teléfono

¡Saludos!

 

Edito para responder a tu segundo mensaje. Mira aquí para obtener toda la información que necesitas para configurar el gestor de correo, @pedrodoky.

firma-orange
pedrodoky
Participador ocasional

Te envie un privado con los datos avisame cuando este y si puedes por favor explicame como ponerla en el gestor de correo de win 10 gracias.