Hola, soy cliente de Orange hace 10 años, el ultimo renove lo hice con la ballena 22 y me dieron un sony xperia tipo, que simplemente no sirve, puede colgarse 20 veces al dia, la memoria esta libre y esta correctamente actualizado, en una tienda orange me explicaron que es un movil con un procesador muy basico y aunque acepte las funciones de los moviles de hoy no funciona bien, esto (claro está) me lo explicaron luego de haberme vendido que era genial.
En fin en realidad el servicio de orange me sirve, tengo mi movil, mi casa adsl + fijo y mi mujer todos en la compañia.. pero cuando en estos dias llamo pidiendo que me financien un iphone 4 (como lo hizo mi mujer) me dicen que no es posible; Me parece lamentable que me descuiden asi, cuando yo asumo mi parte del error en la eleccion del xperia en mi ultimo renove y no pretendo que me regalen nada, solo que me den alguna facilidad (financiacion) para adquirir un movil que tengo la certeza que funciona al 100% aunque no sea de ultima generacion.
Dicho todo esto, el renove lo efectue hace 6 meses aproximadamente y tengo compromiso de tarifa y de movil... tengo clarisimo que no quiero ser cliente de una compañia que no atiende mis necesidades... como puedo calcular el costo total de la penaizacion??? y de esta manera puedo desvinculamrme de Orange. muchas gracias. Saludos. Ramiro