Comunidad Orange

[RESUELTO] Cuanto es mi penalización si me voy ahora.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[RESUELTO] Cuanto es mi penalización si me voy ahora.

Buenas, me gustaría saber de cuanto dinero tendria que pagar si me voi ahora de orange, llevo 6 meses o creo que mas, que no recuerdo muy bien, y me gustaría saberlo, de momento no tengo previsto irme, pero creo que hay otras compañias que me ofrecen al mismo precio fibra optica en ibiza ya. Pero de momento no me iré. Muchas gracias, un saludo,Emoticono feliz

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Cuanto es mi penalización si me voy ahora.

Hola Samaruco, Actualmente tu compromiso es hasta el 13/03/2014 y la penalización actual por la aplicación del descuento sería de 69.90€ + IVA. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola, susolin, Si quieres te lo podemos mirar desde el foro, cuando puedas pásame el número de la línea en un privado. Un saludo, Jose Manuel.
Highlighted
No aplicable

Hola, susolin, Si quieres te lo podemos mirar desde el foro, cuando puedas pásame el número de la línea en un privado. Un saludo, Jose Manuel.
Hola José Manuel, Yo tengo la misma duda, te he pasado mis datos por privado. Saludos
Highlighted
Agente

Hola Samaruco, Actualmente tu compromiso es hasta el 13/03/2014 y la penalización actual por la aplicación del descuento sería de 69.90€ + IVA. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

joder el chaval lleva 6 meses o mas, y aun le queda casi un año?
Highlighted
No aplicable

El mio de cuanto seria? Te he enviado los datos por privado. Gracias =D
Highlighted
No aplicable

Hola, buenas! Yo también querría saber cual sería mi penalización si me voy en este momento de Orange. Llevo desde finales de Junio del 2012 sujeta al contrato, es decir, algo más de un año. Muchas gracias Emoticono muy feliz
Highlighted
No aplicable

Hola, soy cliente de Orange hace 10 años, el ultimo renove lo hice con la ballena 22 y me dieron un sony xperia tipo, que simplemente no sirve, puede colgarse 20 veces al dia, la memoria esta libre y esta correctamente actualizado, en una tienda orange me explicaron que es un movil con un procesador muy basico y aunque acepte las funciones de los moviles de hoy no funciona bien, esto (claro está) me lo explicaron luego de haberme vendido que era genial. En fin en realidad el servicio de orange me sirve, tengo mi movil, mi casa adsl + fijo y mi mujer todos en la compañia.. pero cuando en estos dias llamo pidiendo que me financien un iphone 4 (como lo hizo mi mujer) me dicen que no es posible; Me parece lamentable que me descuiden asi, cuando yo asumo mi parte del error en la eleccion del xperia en mi ultimo renove y no pretendo que me regalen nada, solo que me den alguna facilidad (financiacion) para adquirir un movil que tengo la certeza que funciona al 100% aunque no sea de ultima generacion. Dicho todo esto, el renove lo efectue hace 6 meses aproximadamente y tengo compromiso de tarifa y de movil... tengo clarisimo que no quiero ser cliente de una compañia que no atiende mis necesidades... como puedo calcular el costo total de la penaizacion??? y de esta manera puedo desvinculamrme de Orange. muchas gracias. Saludos. Ramiro
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro ramirorosa, Para poder comprobar el compromiso de permanencia en la línea de móvil y la penalización correspondiente, puedes acceder a tu Area de Clientes dentro de la opción "Consultar"/ Compromiso de permanencia. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas! A mi también me interesaría saber el importe si me voy con permanencia. ¿Esta permanencia disminuye cuanto menos tiempo queda para la finalización del contrato?:confused: