Comunidad Orange

[RESUELTO] Cortes de conexión con el router Huawei HG532s

RESUELTAS
Responder
fjpp0001
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Cortes de conexión con el router Huawei HG532s

Hola,

Primero pongo el enlace con los anteriores problemas:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/RESUELTO-Cortes-de-conexi%C3%B3n-con-el-router-Huawei-HG...

A continuación decir que ayer sábado por la tarde tuve infinidad de cortes en la red. Ya tuve cortes, como indica en el enlace anterior y podréis ver vosotros en vuestros sistemas. Al final anoche cogí y puse un router prestado de un compañero de Orange también, lo configuré y ahí sigue, sin ningún corte de ningún tipo y funcionando perfectamente, así que el problema sí que es el router. Me actualizásteis la línea y me dijísteis que si volvía a tener problemas que llamara para que me cambiaran el router. Bueno, acabo de llamar y me dicen que si me envían a un técnico que me cobrará y que no puede crear ninguna incidencia porque no ve ningún problema (eso después de decirme que ayer si que tuve muchísimos cortes en la conexión), no se si es cachondeo o algo pero vaya..... Claro que no hay ya cortes, estoy funcionando con el router prestado !!!!!!

No, no puedo poner el router que falla porque no podemos perder la conexión, aquí hay una empresa (podéis ver si es verdad en internet o donde queráis) y la línea a Internet es indispensable 24 horas al día.

Qué hago, porque llamando me torean de una forma que no es normal y no me voy a callar, llevo muchísimos años con ustedes pero esto ya es la punta del iceberg.

Y otra cosa, el router lo recibí "gratis" a cambio de un año más de permanencia, ahora el router no funciona, quitadme la permanencia y llevaros el router.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: Cortes de conexión con el router Huawei HG532s

Hola, fjpp001,

Hemos revisado la gestión desde la comunidad y actualmente tienes abierta una incidencia por cortes, los compañeros de Soporte Técnico están observando la línea y en efecto actualmente esta estable conectado desde el 18/08/2014 a las 12:41:51 sin cortes.

Se pondrán en contacto para informarte de los resultados, sobre el cambio del equipo, desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizarte el cambio pero ya he informado a los compañeros en la incidencia para que lo valoren.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

fjpp0001
Nuevo Solucionador

Hola,

Llevo dos días desde que el técnico vino y revisó la instalación, cambió el router y arregló lo que tuvo que arreglar y desde entonces no he tenido problemas de ningún tipo.

En principio, ya no habría problemas. Si los tuviera me vuelvo a poner en contacto.

Muchas gracias,

Un saludo.

Todas las respuestas
fjpp0001
Nuevo Solucionador

Hola,

Ayer compré un router TP-LINK de calidad y si, me va perfectamente ahora mismo sin ningún corte. Al configurarlo he puesto lo siguiente:

Usuario: xxxx@orangeadsl

Contraseña: xxxxxx

Protocolo: PPPoE

Bitswap: Activado

SRA: Desactivado

DNS primario y secundario: Automático (lo detecta automáticamente).

Ha sido configurarlo y encenderlo con el cable de la línea conectado y funcionar perfectamente con internet. No hay problema verdad????

Un saludo.

fjpp0001
Nuevo Solucionador

Todavía sigo esperando sólo una respuesta Emoticono indiferente  Desde que empecé a tener problemas con el router Huawei, la velocidad de conexión me bajó considerablemente llegando incluso algunos días a 1 mega e incluso menos y de subida ya ni hablemos. Ahora con el router nuevo (comprado por mi) la velocidad sigue siendo baja a ratos. Me abrieron una incidencia y después de dos días aún sigo esperando al técnico por mi casa, o simplemente una sólo llamada o mensaje.....

En espera.

Manuel_orange
Agente

Hola, fjpp001,

Hemos revisado la gestión desde la comunidad y actualmente tienes abierta una incidencia por cortes, los compañeros de Soporte Técnico están observando la línea y en efecto actualmente esta estable conectado desde el 18/08/2014 a las 12:41:51 sin cortes.

Se pondrán en contacto para informarte de los resultados, sobre el cambio del equipo, desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizarte el cambio pero ya he informado a los compañeros en la incidencia para que lo valoren.

Un saludo.

firma-orange

fjpp0001
Nuevo Solucionador

Claro que no tengo cortes ya, justo desde ese día y esa hora puse el router nuevo que compré y que me costó 60 euros. Quien se va a hacer cargo del coste? Nadie verdad? Yo lo que se es que habéis inclumplido el contrato, ya que me puse el año más de permanencia a cambio del router y éste no va bien, grabado está.

Y otro dato, la velocidad me va muy muy mal, pero solo a ratos, anoche no pasaba de 900 kb de descarga en los test (de 6 mb que tengo). Esta mañana y probado ahora mismo me llegan 4,3 mb, algo mejor pero pierdo 1,7mb, algo raro porque siempre me habian llegado 5,7 como mínimo y todos los dias.
Manuel_orange
Agente

Comprendo, dejo también la información sobre las oscilaciones de velocidad que nos comentas en tu incidencia.

Un saludo.

firma-orange
fjpp0001
Nuevo Solucionador

Muchas gracias. Esta noche me han llamado comentándome que mañana por la mañana a las 11:00 viene el técnico a revisar la línea. A ver que me cuenta....

Hace un momento he vuelto a tener una bajada de velocidad en la línea, pongo una captura para que lo veáis (la pongo completa para que se vea el día y la hora):

test_velocidad.jpg

También pongo otra imagen con los datos de ruido y atenuación actuales del router:

ruido_atenuacion.png

Un saludo.

Manuel_orange
Agente

Hola, fjpp0001,

Ya veo el envío del instalador en gestión, le echaremos un vistazo  tras la visita para ver como ha ido todo.

Un saludo.

firma-orange
fjpp0001
Nuevo Solucionador

Hola,

Llevo dos días desde que el técnico vino y revisó la instalación, cambió el router y arregló lo que tuvo que arreglar y desde entonces no he tenido problemas de ningún tipo.

En principio, ya no habría problemas. Si los tuviera me vuelvo a poner en contacto.

Muchas gracias,

Un saludo.