Comunidad Orange

[RESUELTO] Contratados 20 Megas actualmente no me llegan ni 2

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Contratados 20 Megas actualmente no me llegan ni 2

Hola usersagra,

He revisado tu incidencia y veo que tras la visita del técnico a tu domicilio, son necesarias nuevas pruebas en la infraestructura. Sigo pendiente.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

gracias Mario, parece que vamos acercandonos al al quiz de la cuestion, con los routers Livebox actualmente dan 3 Megas pero al cambiar a un router modelo Huawei solo de datos (sin llamadas, TV etc..) dan completos los 10 Megas que llegan al PTR

por lo que me dijo el tecnico hay algun parámetro o fallo en la linea que hace que pase esto y el modelo solo datos funcione al 100% y el Livebox no lo haga correctamente, estoy pendiente de que el tecnico de telefonica lo arregle, o se pase por aqui para revisarlo o algo... de momento  no se nada de ellos

un saludo y me mantengo a la espera

Highlighted

Hola usersagra,

Veo que mis compañeros de soporte técnico están pendientes de contactar contigo para confirmar la resolución de la incidencia. Estoy atento. 

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

hola Mario, al leer tu mensaje ya me habia hecho ilusiones de que estaba resuelto pero no, aqui todo sigue igual..

4k4it-2zc.jpg

gracias por vuestro soporte, espero que llegue pronto la solucion, un saludo

Highlighted

Hola usersagra,

Mis compañeros continúan intentando contactar contigo, ¿me puedes indicar un teléfono y horario de contacto para pasarlos desde aquí y facilitar la llamada? Gracias.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

hola, han enviado un SMS al movil de mi madre (que es la titular de la linea) a las 9:00 de la mañana para que responda si estaba solucionado, a lo que obviamente he respondido NO sobre las 11:00 porque aqui todo sigue igual que siempre

te envio por mensaje privado mi movil personal que siempre llevo encima al que pueden llamar las 24 horas del dia, un saludo

Highlighted

Gracias usersagra!

Ya hemos visto tu privado con el teléfono de contacto. Se lo pasamos a nuestros compañeros.

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

hola chicos!! parece ser que ya lo han arreglado aunque todavia no se han puesto en contacto conmigo para confirmarlo

vengo haciendo test de velocidad desde ayer por la mañana a diferentes horas y todos rondan los 9 Megas incluso a veces un poco mas, en este preciso momento me dan 9.19 Megas

¿podriais avisar a los tecnicos de la centralita de que han dado con la configuracion optima para que lo dejen asi? supongo que ellos ya lo sabran pero por si acaso siguen haciendo pruebas y lo chafan

si lo dejan asi podeis dar por cerrada la incidencia, ha costado mucho llegar hasta aqui pero estoy super contento! espero que no surja ninguna complicacion de ultima hora y cambie la cosa, si algo fallase ya avisaria de nuevo pero de momento la velocidad parece estable al menos durante estas ultimas 24 horas

Muchas gracias a todos/as los que me habeis ayudado!! si es posible me gustaria saber cual ha sido el problema y la solucion por si en un futuro volviese a pasar poder dar las referencias de este caso y facilitar la resolucion

Un saludo y muchas gracias de nuevo por todo!!

Highlighted

Hola usersagra!

Nuestros compañeros indican que ya está solucionado. Si vuelves a tener dificultades cuenta con nosotros.

Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

¡¡¡¡ Tu eres mi ídolo !!!! comienzas el post el 13 de octubre, termina el 17 de diciembre, 2 meses después, te dan menos de la mitad de lo contratado y te quedas conforme, pideles los 20 megas que tu puedes.

Saludos