Hola usersagra.
He solicitado que se revise la línea. Te comento por privado el estado de la línea. Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
veo que han vuelto a sincronizar, esta vez han subido algunas decimas (he hecho unos 10 test y al menos la mitad han rondado este valor)
Hola usersagra.
No te preocupes, como te comentaba se va a revisar tu línea y la velocidad de sincronización. En cuanto tenga nueva información, te comento.
Un saludo.
Muchas gracias Manuel, mensaje privado leido nos mantenemos a la espera.
Hola, usersagra, la incidencia ya esta en gestión del técnico, seguimos pendientes para informarte.
Un saludo.
Hola usersagra,
Le he echado un ojo a tu incidencia y veo que mis compañeros de soporte técnico están pendientes de contactar contigo para realizar pruebas. Estoy atento a cualquier novedad.
Un saludo.
gracias Mario, me han enviado un SMS para ver si se ha resuelto la incidencia a lo que he respondido NO ya que todo sigue igual...
esperare un poco mas pero ya estoy barajando 2 opciones, llegar a un acuerdo y pagar solo a razon/porcentaje de los megas que me llegan (que creo que sera mision imposible) o cambiar de compañia
un saludo y gracias por todo, me mantengo a la espera
Hola usersagra,
Lo paso nuevamente con los datos actuales de la conexión. Si tenemos novedades te informaremos.
Un saludo.
Hola usersagra!
Seguimos pendientes de tu incidencia.
Saludos!
Hola usersagra,
Veo que mis compañeros de soporte técnico han solicitado nuevas pruebas a nivel de la central. En cuanto se obtengan los resultados, te informo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?