Hola, como dice el titulo tengo contratados 20 megas de los cuales y por distancia a la central siempre me llegaron de 5 a 6 pero desde que empezo este verano no me llegan ni siquiera 2
Velocidad de bajada: 1.820 kbps (227.5 KB/s)
Velocidad de subida: 601 kbps (75.1 KB/s)
Latencia: 34 ms
Pense que era algo temporal por sobrecarga de usuarios debido al verano, aunque en los años que llevo con ustedes nunca me habia pasado y nunca habian bajado los Megas por debajo de 5
He seguido todos los protocolos (router Livebox directo al Ptr, equipo conectado al router por cable, desactivar todos los programas que puedan gastar ancho de banda asi como el telefono fijo etc etc..) pero nada, nunca llega ni a 2 en ninguna de las paginas de testeo ni usando diferentes navegadores
Tras varios meses de espera por si era algo puntual no me queda mas remedio que contactarles para que me solucionen este incidente y restablezcan los 5 megas que siempre me llegaron, un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola usersagra!
Nuestros compañeros indican que ya está solucionado. Si vuelves a tener dificultades cuenta con nosotros.
Saludos!
Hola @usersagra .
Si eres tan amable, nos gustaría revisar la información que nos comentas y buscar qué sucede. Cuando tengas un hueco, pásame por mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.
Con esta información, sería suficiente.
¡Saludos!
Muchas gracias por su pronta respuesta Luis , datos enviados por mensaje privado, un saludo.
Hola, usersagra,
Nos llegaron tus datos y actualmente la línea esta sincronizando con Velocidad: 2105/686.
Cuando puedas me gustaría que conectaras el router directamente al PTR como en esta imagen y así descartamos incidencias en el cableado interno.
Esperamos tus resultados
Un saludo.
Hola Manuel, el router esta conectado al PTR permanentemente ya que es el unico punto de conexion que hay en casa, no hay otro sitio donde conectarlo solo el PTR, gracias un saludo
Sigo igual, me mantengo a la espera... un saludo
Si claro, me preguntabais que si se habia resuelto la incidencia a los que respondi NO, y acto seguido me llegaba otro mensaje que me confirmaba que habiais recibido mi respuesta pero no he vuelto a saber nada, pense que seguiais trabajando en ello
Hola usersagra,
Teniendo en cuenta lo que nos dices, he abierto una nueva inciencia para que se vuelva a revisar todo.
El número de referencia te lo he pasado por privado.
Espero poder decirte algo en breve.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?