Comunidad Orange

[RESUELTO] Contestador telefono fijo

RESUELTAS
Responder
moshiita
No aplicable

[RESUELTO] Contestador telefono fijo

yo tengo el problema que si esta activado el buzon de voz o no lo este al descolgar me sale la voz de una chica diciendo que si necesito acceder a mi buzon de voz de otro teléfono que no sea el mio fijo que marque un teléfono, pero si yo estoy intentando acceder a mi buzon desde el teléfono mio como puedo solucionar he llamado y me han dado el 1200 pero sigue saliendo este mensaje

moshiita
No aplicable

donde se configura el buzon de voz del telefonía fija por dios estoy desesperada
moshiita
No aplicable

Si activo el buzon de voz de mi telefono fijo, si me dejan un mensaje no tengo ninguna forma de poderlos escuchar ya que me sale una grabacion que si quiero escuchar mis mensajes desde otro telefono que no sea el mio marque un 901904004 luego el telefono y un codigo me dice que no lo puedo realizar porque no tengo configurado el buzon de voz (no se como puedo llegar a poderlo confirgurar). Llamo y me comunican que para escuchar marque 1200 lo hago sigue saliendo la grabacion, si no esta activado el buzon de voz y descuelgo sigue la misma grabacion. Como puedo solucionar. Ahora mismo esta desactivado el buzon para que no me dejen mensajes que no pueda escuchar. Necesito que me den una solucion. Muchas gracias
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, moshiita, Cuando puedas prueba con otro terminal y de paso mándame un privado con los datos de tu línea para revisar la configuración del buzón. Un saludo.
mary79
No aplicable

Cuando descuelgo el teléfono inalámbrico para escuchar los mensajes del contestador me sale una grabacion que si quiero escuchar mis mensajes desde otro telefono que no sea el mio marque un 901904004 luego el telefono y un código, pero no me dice nada de cómo hacer para escuchar los desde el mismo teléfono. No sé si tengo configurado lo del contestador, pero si sé que hay algún familiar que me dice que me ha dejado algún mensaje.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, mary79, El mensaje que escuchas es el de configuración inicial, establece la contraseña que solicita el sistema y en posteriores accesos ya no debería solicitarla. Ya me contarás un saludo.
sebassaavedra
Observador fiel

Hace mucho tiempo que no puedo acceder al contestador. Lo he comunicado al Servicio de atención al cliente pero todo sigue igual.
Quisiera activarlo y desactivarlo en cualquier momento. O incluso desviar las llamadas a otro teléfono.
Saludos.
Javier_orange
Moderator

Nos encargamos sebassaavedra

Confñirmame por privado el número de teléfono de la línea fija y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Quedamos a la espera de recibirlos.

Saludos

firma-orange