Comunidad Orange

[RESUELTO] Contestador en telefono Fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Agente

Re: Contestador en telefono Fijo

Bienvenid@ al foro fordfocus, Emoticono feliz Parece que no se ha actualizado la petición que has hecho desde tu área de cliente. Pásame por privado tu número fijo y te lo confirmo. Guiño Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas, hace nada, que me acabo de pasar el fijo y el ADSL a Orange desde Jazztel, y yo tener tengo buzón de voz, pero lo que pasa es que no puedo acceder a el, ni esperando el tiempo desde mi teléfono inalámbrico, ni marcando el 901 904 004
Highlighted
Agente

Hola jiringoner, bienvenid@ al foro! ¿Has llegado activar el servicio como se ha indicado a lo largo del hilo? Si es así y sigue sin estar disponible, pásame un privado con tu número de teléfono e intento hacerlo desde aquí. Un saludo.Emoticono feliz
Highlighted
Nuevo

Lo primero de todo un saludo para todos, me acabo de registrar para ver como me pueden ayudar el tema del contestador en mi tfno fijo, me explico, he activado como dicen en otro post el *24* y me dice que lo he activado pero he hecho una prueba y cuando trato de acceder no hace absolutamente nada, debo decir que se trata de un tfno. inhalambrico. gracias de antemano PD. Se me olvidaba, lo tengo conectado al Livebox.
Highlighted
Agente

Hola jaej, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz Pásame un privado con tu número de teléfono, compruebo el estado de la activación del contestador y te comento. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas noches, desde que cambié el router Livebox no puedo acceder a mi contestador. he seguido las instrucciones para activarlo según la guia de instalación del mismo, marcando *24* y lo que se activa es el desvío de llamadas. Cuando descuelgo, al cabo de algunos segundos sale una locución invitando, a través de un 901... , para poder acceder desde un teléfono diferente a mi fijo que no me interesa, solo quiero escuchar los mensajes desde mi telf. Por favor, me pueden indicar como puedo recuperar el contestador (antes de instalar el Livebox accedía marcando el 1200) Muchas gracias
Highlighted

Hola, amonra, Sigue el mensaje y crea la contraseña de acceso remoto, posteriormente no debería solicitartelo nuevamente y pasarás a escuchar los mensajes. Ya me dirás que tal ha ido. Un saludo. Emoticono feliz
Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes. 

Llevo desde el mes de marzo llamando practicamente todas las semanas, para que me activen el servicio de contestador en el telefono fijo. La verdad es que ya estoy un poco cansado de llamar tantas veces, que me abran una incidencia y como si nada, porque sigo sin el servicio en funcionamiento. Todo esto empezo a ocurrir porque en el mes de Febrero, movistar "robo" la linea fija y adsl , y orange tuvo que reclamar la linea para que volviese a ellos. No se porque motivo si la linea esta de nuevo con orange, no se puede activar este servicio.

Espero que alguien me pueda responder.

Un saludo

Highlighted

Hola stanz84,

Pásame tus datos por mensaje privado para revisar lo que sucede con la activación del buzón de voz y poder echarte una mano con este tema.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Hola, stanz84,

Nos llegaron tus datos, actualmente me consta en proceso de activación, prueba en un par de días y nos dices.

Te paso también los códigos para activarlo desde tu propio terminal.

Activar buzón de Voz           *10#

Desactivar buzón de Voz     #10#

Un saludo.

firma-orange