Comunidad Orange

[RESUELTO] Contestador en telefono Fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Contestador en telefono Fijo

Bienvenid@ al foro kyb17. Emoticono feliz

Para activar el buzón de voz cuando tu teléfono comunica debes introducir el código *24* (*241* para desactivarlo), para que quede activo en otras situaciones debemos hacerlo nosotros en nuestros sistemas.

Salu2!

¿Y para que se active el contestador automático después de 5 o 6 tonos cuando el teléfono no está comunicando, es decir, cuando no estemos en casa o no lo cojamos? Por si te sirve tengo adsl+llamadas, no tengo tv ni nada de eso.
Highlighted

¿Y para que se active el contestador automático después de 5 o 6 tonos cuando el teléfono no está comunicando, es decir, cuando no estemos en casa o no lo cojamos? Por si te sirve tengo adsl+llamadas, no tengo tv ni nada de eso.

Esa opción tendríamos que configurarla nosotros, si me pasas tus datos por privado yo mismo te lo hago.

Salu2!Emoticono muy feliz
Highlighted
No aplicable

Hola,
Tengo Orange Fijo/ADSL desde hace más de un año y sigo esperando a que me contesten como funciona lo del contestador :mad:, en mi caso la línea fija no esta al router, sino directamente a la roseta y ninguno de los códigos que he encontrado en este foro me ha valido. Alguien podría ayudarme con esto :confused: y a ver si por este medio hay suerte.. :rolleyes:
Gracias

Bienvenido, jormage,

Cuando puedas me pasas un privado con el número de la línea ya que dependiendo del tipo de servicio la activación es distinta.

Un saludo,

Jose Manuel
Highlighted

Bienvenido, refint, Emoticono feliz

Pásame el numero de la línea y dime que cambio quieres realizar, seguro que podemos echarte una mano desde el foro.

Un saludo,

Jose Manuel
Highlighted
No aplicable

Hola,

Mi caso es justo el contrario, quiero desactivar completamente el contestador pero no funcionan los códigos que veo por Internet. Envío los datos por privado.
Muchas gracias.
Highlighted

Hola,

Mi caso es justo el contrario, quiero desactivar completamente el contestador pero no funcionan los códigos que veo por Internet. Envío los datos por privado.
Muchas gracias.

Bienvenid@ al foro Xezar. Emoticono feliz

Ya te he dejado el buzón de voz desactivado.

Salu2!
Highlighted
No aplicable

Buenos días,yo también quiero quitar el buzón y me está dando muchos problemas.He metido el código *241* y nada,sigue saltándome. Me puedes ayudar por favor??
Que datos necesitas??
Gracias
Highlighted

Buenos días,yo también quiero quitar el buzón y me está dando muchos problemas.He metido el código *241* y nada,sigue saltándome. Me puedes ayudar por favor??
Que datos necesitas??
Gracias

Hola, Sergiochicho,

Ya lo tienes desactivado.Emoticono feliz

Salu2!
Highlighted
No aplicable

Re: Quitar contestador de teléfono fijo

Hola,

yo, por el contrario, estoy intentado activar el contestador de mi teléfono fijo.
No sé cuáles son los códigos y si deben activármelo desde orange.
He grabado el mensaje de voz, etc. pero luego no funciona.
Podríais ayudarme?
Gracias
Highlighted
No aplicable

Hola, no tengo manera de activar elc ontestador en mi linea fija de orange, entre por la web en area de clientes y pinche en activar esta opcion, pero nunca lo he tenido y ya hace muhcos meses, en el area de clientes viene como activado pero no tengo, luego he probado con la secuencia de teclas, pero me dice que ese numero no es de nadie actualmente...,raro no, a ver si podeis ayudarme un saludo.